Se encuentra usted aquí

El mundo respeta a México: Sectur

Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo, opinó que México está listo para continuar recibiendo viajeros tras los sismos; señaló que el principal atractivo del país son sus habitantes
El mundo respeta a México: Sectur
Tomada de @edelamadrid
10/10/2017
14:57
Tláloc Puga
Tijuana, Baja California
-A +A

La gente viaja a los países que respeta y el mundo respeta a México, dijo el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid.

“Los sismos de septiembre, una vez más, sacaron lo mejor de los mexicanos, un pueblo solidario y desinteresado, un pueblo que sale al rescate del prójimo”, comentó el funcionario al inaugurar el tercer y último foro regional “Turismo es bienestar, hacia una Política Turística de Estado con perspectiva a 2040”.

México captó un récord de 35 millones de turistas el año pasado, lo que convirtió al país en el octavo más visitado del mundo.

De la Madrid opinó que el pueblo mexicano es el principal activo turístico del país.

Reiteró que la llamada industria sin chimeneas atraviesa su mejor momento en la historia y aseguró que, tras los sismos, México está listo para continuar recibiendo viajeros.

“Hoy más que nunca, los mexicanos debemos viajar primero por los destinos turísticos afectados por los sismos”, convocó el secretario.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS