Comisión de Presupuesto se declara en sesión permanente

El proyecto de dictamen de Presupuesto de Egresos se podría poner a consideración de la Comisión este jueves para su discusión y aprobación en lo general, y discutir las reservas ante el Pleno de la Cámara de Diputados antes del 15 de noviembre
07/11/2017
13:41
Leonor Flores y Horacio Jiménez
-A +A

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados se declaró en sesión permanente, con miras a trabajar a marchas forzadas para sacar el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio 2018, antes del 15 de noviembre.

El Presidente de la Comisión, el priísta, Jorge Estefan Chidiac, informó que se recibieron 5 mil 139 solicitudes de recursos para 46 mil 895 proyectos de inversión por un monto de 690 mil 319 millones de pesos.

Destacó que a diferencia del PEF de 2017, el monto es menor si se considera que el año pasado las peticiones de recursos involucraban un monto de casi 900 mil millones de pesos.

Destacó que con las 45 opiniones que se emitieron de las comisiones ordinarias dieron inicio los trabajos para la elaboración del dictamen del decreto del PEF para 2018.

De tal manera que los grupos parlamentarios estarán trabajando en una mesa para procesar las solicitudes y poder sacar el documento.

Así, el proyecto de dictamen se podría poner a consideración de la Comisión este jueves para su discusión y aprobación en lo general, y discutir las reservas ante el Pleno de la Cámara de Diputados a más tardar antes del 15 de noviembre.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY