Citibanamex informa que se normaliza servicio; siguen quejas en redes

El banco lamentó los inconvenientes causados por las fallas en su red que imposibilitaron pagos con tarjeta y retiros de efectivo en cajeros; la Condusef estará atenta a las quejas
Citibanamex informa que se normaliza servicio; siguen quejas en redes
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
13/05/2018
20:18
Antonio Hernández
-A +A

Poco después de las 19 horas Citibanamex informó que las fallas en su red que imposibilitaron pagos con tarjeta y retiros de efectivo en cajeros, habían sido corregidas.

“Citibanamex informa que ya se solucionaron las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito. Estamos operando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes causados en las operaciones de nuestros clientes”, dijo el banco.

Sin embargo, a las 20 horas de este domingo se mantenían las quejas de usuarios que no habían podido realizar operaciones en servicios de Citibanamex.

Este lunes, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) estará atenta a las quejas de clientes que hayan resultado afectados por las fallas en el sistema de Citibanamex.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal