Chertorivski pide inversión inteligente con visión a futuro

En la 13 Cumbre Financiera Mexicana, el asesor económico de Ricardo Anaya afirmó que el plan económico del candidato del Frente ofrece "no mirar al pasado"
Se requiere inversión inteligente con visión hacia el futuro: Chertorivski
Foto: tomada de Twitter @Chertorivski
21/02/2018
21:21
Leonor Flores
Ciudad de México
-A +A

Inversión inteligente y con una visión hacia el futuro y un ingreso básico, es lo que se requiere para el bienestar de los mexicanos, dijo que el asesor económico del candidato de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD y MC), Salomón Chertorivski.

“Hay espacio fiscal con responsabilidad, transparencia y eficiencia para ser mas inteligentes con los recursos y dotar a los mexicanos de los servicios que necesitan”, dijo durante su participación en la 13 Cumbre Financiera Mexicana organizada por LatinFinance.

Al presentar el plan económico de Ricardo Anaya, afirmó que ellos ofrecen una visión al futuro y no mirar al pasado como los del partido Morena ni más de lo mismo como los del PRI.

Mencionó los cinco puntos básicos del programa económico para construir un México más próspero que respete la inversión privada y el estado de derecho.

Primero, la universalización de las derechos básicos, un plan de infraestructura de largo plazo, una política salarial de recuperación a través de un programa intensivo de competitividad y por último combatir la corrupción con tecnología.

Por su parte, Luis Madrazo, asesor económico del candidato de la coalición Todos por México (PRI-Verde-Panal), José Antonio Meade, descalificó las propuestas que presentaron antes Morena y el PAN-PRD en ese foro.

Las familias necesitan seguridad, que es la principal prioridad de Meade, afirmó.

Dijo que no se puede ofrecer impunidad a los criminales y corruptos, ni desestabilizar las finanzas públicas.

Respecto a lo que dijo horas antes el asesor de López Obrador sobre el tema del aeropuerto, Madrazo dijo que el candidato de Morena no le hace caso a nadie.

En cambio, destacó que Meade cuenta con experiencia, una honestidad intachable y carácter forjado que le ha permitido actuar bajo presión sin mirar por sus intereses personales.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS