Se encuentra usted aquí

Desmiente proceso legal en curso

Señor Director:
16/11/2017
03:24
Jesús Trejo Rebollo. Representante legal de SUVEN
-A +A

esús Trejo Rebollo, representante legal de la persona moral SUVEN S.A. DE C.V. conocida comercialmente como Megavale lo que acredito con escritura pública número 37,422 de fecha 03 de octubre de 2016 pasada ante la fe del notario público número 15 de Tlaquepaque, Jalisco, de lo cual exhibo copia simple, ante Usted con respeto comparezco a ejercer mi derecho de réplica consagrado en los artículos 2 y 3 de la ley que regula el artículo sexto constitucional para cuyo efecto cumplo con lo dispuesto por el artículo 6 de la citada ley, al tenor siguiente;

Nombre del peticionario SUVEN S.A DE C.V por medio de su representante legal Jesús Trejo rebollo.

2. Domicilio para recibir notificaciones. La finca marcada con el número 3 oficina 503 Cerro de las Campanas, colonia San Andrés de Atenco en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, número telefónico 53732420.

3. Nombre día y hora de la emisión a la página de publicación de la información. Defraudan empresa, crean la suya y gana licitaciones, 6 de noviembre 2017 página Cartera/Negocios.

4. Hechos que desea aclarar. En primer la ilegalidad difusión de hechos falsos publicados por ustedes siendo éstos los siguientes;

a.- Es falso que mi representada sea propiedad de Francisco Gustavo Pérez Juárez como se desprende del acta constitutiva según escritura pública número 5,715 de fecha 22 de marzo de 2013 pasada ante la fe del notario público 126 de Guadalajara,Jalisco Lic. Álvaro Guzmán Merino los accionistas de esta persona moral son distintas personas físicas que no incluyen al Lic. Francisco Gustavo Pérez Juárez lo que hace evidente la falsedad de la nota por ustedes publicada.

b.- Es falso también que la empresa que representó SUVEN S.A DE C.V también conocida como Megavale enfrente proceso legal alguno en Jalisco, más falar más falaz resulta también el señalamiento de que mi representada no tenga cómo comprobar garantías para operar, y que haya dejado de pagar a clientes en primer lugar para operar acreditamos ante el SAT que reuníamos todos los requisitos de ley, misma condición que nos requirió nuestro proveedor PROSA, además de que la contingencia de bloqueo de nuestros recursos financieros fue una medida irresponsable e ilegal de Los Hermanos VILLANUEVA CANTÓN quienes con el auspicio jurídico de ZINZER, ESPONDA Y GOMEZ MONT indujeron mediante declaraciones falsas a la fiscalía de Jalisco a efecto de que esta asegurara nuestras cuentas bancarias lo que conllevó a que tuviéramos que suspender operaciones, siendo que los recursos de nuestros clientes ya estaban dispersos en las tarjetas de sus trabajadores por lo que una vez que la fiscalía actuando en la carpeta de investigación 45507/2017 radicada en la agencia número 4 de delitos patrimoniales, con fecha 24 de octubre de 2017 determinó que no existía vínculo alguno de SUVEN ni de sus ACCIONISTAS con investigación criminal mente orquestada por TOKA INTERNACIONAL de los hermanos Villanueva, por lo que ordeno la inmediata liberación de los activos de SUVEN, resolución que la Comisión Nacional Bancaria cumplimento permitiéndonos operar a partir de las 20 horas del día 26 de octubre de 2017, de todo lo anterior se acompañan copias autenticadas por la agencia del ministerio por la agencia de ministerio público integradora.

c.- Falso también resulta lo expresado por EDUARDO VILLANUEVA director de TOKA ya que la disposición es que deberá de contar con un respaldo de al menos $10’000 000 diez millones de peso, los cuales se han acreditado con la aportación de las propiedades de los accionistas de SUVEN no con efectivo. Como falso también resulta de responsable y manifestación del citado Eduardo Villanueva de que nuestra empresa carece de garantías irresponsable y dolosa conducta característica de este tipo de espurios empresarios que recurren a conductas ilícitas para enfrentar a la competencia.

d.- Falso, cobarde e irresponsable resulta la manifestación del espíritu presario Villanueva de que las cuentas de MEGAVALE fueron bloqueadas por la fiscalía al detectarse un aumento injustificado de capital, en todo caso será obligación del SAT investigar el manejo de los $50’000,000 que dice el falaz empresario le fueron fraudeados.

Protesto lo necesario.

Ciudad de México a 13 de noviembre de 2017

JESUS TREJO REBOLLO

 
EL UNIVERSAL

PRESENTE

 FRANCISCO GUSTAVO PÉREZ JUÁREZ, mexicano, mayor de edad, ante Usted con respeto comparezco a ejercer mi derecho de réplica consagrado en los artículos 2 y 3 de la ley que regula el artículo sexto constitucional para cuyo efecto cumplo con lo dispuesto por el artículo 6 de la citada ley, al tenor siguiente;
 
Nombre del peticionario: Francisco Gustavo Pérez Juárez.

2. Domicilio para recibir notificaciones. La finca marcada con el número 3 oficina 503 Cerro de las Campanas, colonia San Andrés de Atenco en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, número telefónico 53732420.

3. Nombre, día y hora de la emisión a la página de publicación de la información. Defraudan empresa, crean la suya y gana licitaciones, 6 de noviembre 2017 página Cartera/Negocios.

4. Hechos que desea aclarar. En primer la ilegalidad difusión de hechos falsos publicados por ustedes siendo éstos los siguientes;

Es falso que sea propietario de SUVEN S.A. DE C.V. (comercialmente conocida como Megavale) como se desprende del acta constitutiva según escritura pública número 5,715 de fecha 22 de marzo de 2013 pasada ante la fe del notario público 126 de Guadalajara,Jalisco Lic. Álvaro Guzmán Merino los accionistas de esta persona moral son distintas personas físicas que no me incluyen lo que hace evidente la falsedad de la nota por ustedes publicada.

Es falso que defraudará por 50 millones de pesos a la firma Toka Internacional en el 2013 Ya que en el tiempo que trabajé para esta empresa nunca tuve acceso a los recursos económicos de la misma, siendo mi puesto de trabajo como GERENTE COMERCIAL, por lo que nunca tuvo algún puesto de manejo de dinero.

Preciso que SUVEN, S.A DE C.V se constituyó en marzo de 2013 y yo conocí  a los Hermanos Villanueva Cantón y a la firma de vales TOKA internacional en junio de 2013 demostrando no ser posible cometer fraude en contra de TOKA Internacional y mucho menos constituir una empresa, que como ya lo manifesté no soy propietario de SUVEN S.A de C.V., además de que para entonces el capital social de Toka Investment S.A DE C.V SOFOM ENR.,. era de $50’000.00 (Cincuenta Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional), según consta en la póliza número 52 de fecha 11 de febrero de 2009, libro de registros número 1 de Sociedades Mercantiles en la Ciudad y Puerto de Acapulco, Guerrero, bajo la fe del Licenciado Fidel Serrato Valdez, Corredor Público número 6 del Estado de Guerrero resulta falso que si contaban con un capital ínfimo pudieran precisar que fueron los sujetos un fraude tan millonario, se adjunta póliza número no. 52.

En relación al señalamiento de El UNIVERSAL que posee copia de los oficios que se han hecho llegar a la Asociación Mexicana de Instituciones de Garantías, estos oficios los firma el Lic. Armando Rodríguez Elorduy, presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Garantías en razón de esto demuestra interés personal en desacreditar a SUVEN S.A. de C.V. ya que de manera directa se encuentra involucrado su hermano el lic. Jorge Rodríguez Elorduy con la empresa TOKA INTERNACIONAL ya que este último funge como socio y accionista.

Protesto lo necesario.

Ciudad de México la fecha de su presentación.

LIC. FRANCISCO GUSTAVO PÉREZ JUÁREZ
 

COMPROMISO CON LA PRECISIÓN
[email protected]
EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS