Cinco colonias concentran 25% de depas en renta en CDMX

A pesar de que existen mil 764 colonias con un inventario de más de 7 mil inmuebles, en la Ciudad de México, sólo cinco colonias concentran una cuarta parte de la oferta de departamentos en renta
Cinco colonias concentran 25% de depas en renta en CDMX
Cinco colonias concentran 25% de depas en renta en CDMX
08/02/2018
22:55
Redacción
México
-A +A

Polanco IV sección, Bosques de las Lomas, Bosque de las Lomas, Lomas de Chapultepec II sección y Santa Fe Cuajimalpa agrupan el 25% de los departamentos en renta dentro de la Ciudad de México, indicó el portal Propiedades.com.

“Otras colonias que concentran la oferta de estos inmuebles son Granada, Ampliación Granada, Polanco V sección, Del Valle Centro y Condesa. Esto a pesar de que en la CDMX existe mil 764 colonias, las cuales concentran un inventario de más de 7 mil inmuebles”, expresó la firma en un comunicado.

Además de acaparar la oferta, las zonas con mayor cantidad de inmuebles en renta precios de alquiler elevados.

“Polanco IV registra un precio medio de 37 mil pesos mensuales; Lomas de Chapultepec II de 35 mil pesos; Bosques de las Lomas y Bosque de las Lomas, 32 mil cada una; y Santa Fe Cuajimalpa, con 26 mil pesos”, precisó la plataforma.

Leonardo González, analista de bienes raíces de Propiedades.com, explicó que los inmuebles señalados son demandados por estar cerca de los nodos de empleo y por sus características físicas.

“Estas colonias ofrecen un alto grado de habitabilidad gracias a las amenidades de sus departamentos, así como su accesibilidad y provisión de bienes y servicios públicos”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS