Se encuentra usted aquí

15/12/2017
01:06
Lic. Héctor A. Díaz Esquerra Director General de Administración y Finanzas
-A +A

Señor Director:

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) desea aclarar Ia información publicada este 13 de diciembre de 2017 por su columnista Alberto Barranco, titulada "Derechos... y obligaciones", en la cual se afirma que la empresa Fejastec ganó un contrato de servicio de limpieza en la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas pese a que se había anunciado su inhabilitación.

 

Al respecto precisamos que es falso que esta Comisión haya celebrado un contrato con la empresa referida, como podrán ustedes verificarlo en Ia página electrónica CompraNET del 12 de diciembre del presente año se encuentra publicada la convocatoria a la licitación pública, identificada con el número LA-006AYJ999-E36-2017, para contratar el servicio de limpieza y jardinería para los inmuebles de esta Comisión. Hasta el momento no se ha realizado contratación alguna.

 

Asimismo, se precisa que la empresa que brinda el servicio de limpieza hasta finales de 2017 es Fireky, S. A. de C. V. misma que se contrató en diciembre de 2016 y no se encontraba inhabilitada al momento en el que se adjudicó y verificó el pasado 27 de diciembre de 2016 en el portal de la Secretaría de la Función Pública.

 

Informamos a su prestigiado medio que la CEAV es una institución comprometida con la legalidad, transparencia y respeto a los derechos humanos, por lo cual agradecemos su atención y la publicación de esta aclaración.

Atentamente

Lic. Héctor A. Díaz Esquerra Director General de Administración y Finanzas.

 

Respuesta del columnista:

 

Fejastec y Fireky pertenencen al mismo grupo empresarial que encabeza Fernando Sanromán Cervantes.

 

 

COMPROMISO CON LA PRECISIÓN
[email protected]
EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS