Cae un hombre que hizo un boquete para robar un banco de San Ángel

Según la investigación, Sebastián ‘N’, y al menos otros cinco cómplices realizaron un boquete en un predio aledaño a una sucursal Inbursa; las autoridades buscan a los cómplices
Foto: Archivo
15/01/2018
10:28
Arturo Ortiz Mayén
Ciudad de México
-A +A

Un hombre que presuntamente participó en el robo de casi un millón de pesos de un banco en San Ángel, el pasado 16 de octubre, fue capturado por agentes de la procuraduría capitalina e ingresado al Reclusorio Sur.

Según la investigación de las autoridades, Sebastián ‘N’, de 40 años´, y al menos otros cinco cómplices realizaron un boquete en un predio contiguo a una sucursal Inbursa localizada en el Antiguo Camino al Desierto de los Leones.

A través de ese hoyo lograron ingresar a la bóveda del banco, de la que robaron 960 mil pesos en efectivo.

Con el dinero en su poder escaparon, pero las cámaras de circuito cerrado de la sucursal captaron a los implicados.

Peritos de la procuraduría capitalina también localizaron huellas dactilares en la escena del robo, que al ser revisadas en el archivo criminal, arrojaron la posible identidad del implicado, pues cuenta con antecedentes penales por encubrimiento por receptación.

Sebastián ‘N’ fue detenido el viernes pasado en la colonia Santa María Tepepan, en Xochimilco. Las autoridades aún buscan a sus cómplices.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS