Nutrición... ni bueno ni malo

Se encuentra usted aquí

Sol Sigal

Estudié Comunicación en la Universidad Iberoamericana y ejercí varios años. Descubrí el deporte y me volví adicta. Ello me llevó a la nutrición y cursé el Diplomado de Nutrición y Antropometría aplicados al deporte y la licenciatura de Nutrición y Ciencia de los Alimentos. Cursé una especialidad en Trastornos de la Conducta Alimentaria y otra en Suplementación para deportistas. He dado asesoría a deportistas y personas con actividad física de cualquier nivel así como pláticas, cursos y conferencias de nutrición. Tengo un consultorio donde aplico mi filosofía de combinar nutrición y comunicación: creo en la educación, en la importancia de aprender a comer para tomar buenas decisiones, creo que la comida es un bagaje cultural, es uno mismo. Mi propuesta es “que sea la última vez que vuelves a empezar”, que te sientas apoyado hacia el logro de tus objetivos. Comer sano no es una dieta, es un estilo de vida. Estoy dispuesta a colaborar contigo para que te des cuenta que sí se puede.
2018-01-17
Equivocarnos o no ser tan disciplinados no es una sentencia ni es para siempre, no tenemos por qué insultarnos, ofendernos o decirnos cosas terribles que no permitiríamos que alguien más nos diga
2018-01-09
A todos nos pegó el Guadalupe-Reyes. Semanas de permisos y desorden que queremos borrar en un abrir y cerrar de ojos. Toma en cuenta estos 6 sencillos pasos para recuperar el orden de tu vida.
2017-12-19
De tí y tu alimentación depende que este invierno sea feliz... toma nota de lo que necesitas:
2017-12-12
Claro que con el frío da más hambre... aquí la explicación (y la solución)
2017-12-05
¡Que la comida sea tu medicina!
2017-11-28
¿No entiendes de dónde vienen esos kilos de más? Te explico...
2017-11-21
Diciembre es el mes mas esperado pero el más temido... aquí tres ideas para que salgas bien librado de los compromisos sociales.
2017-11-14
Cuando intentamos cuidarnos no siempre sabemos cómo o no lo hacemos bien. De pronto nos damos cuenta de que el ambiente obesogénico nos absorbe y no hemos podido defendernos... esa es la puerta de entrada a la diabetes.
2017-11-09
Aquí los nutrimentos esenciales para que un niño exprese al máximo sus genes y crezca tal cual como lo imaginamos: alto y resistente, derivado de huesos sanos y súper mineralizados.