Experiencias con Marco Beteta

Se encuentra usted aquí

Dublín

Símbolo de libertad y fuente de inspiración para grandes escritores de la literatura inglesa, Dublín es una de las capitales más emblemáticas del norte de Europa.
29/05/2015
00:00
-A +A
Símbolo de libertad y fuente de inspiración para grandes escritores de la literatura inglesa, Dublín es una de las capitales más emblemáticas del norte de Europa

Fundada por los vikingos a mediados del siglo IX, esta pequeña, cool y moderna ciudad, con notables ejemplos de arquitectura georgiana, es la puerta de entrada para descubrir la riqueza natural, histórica y cultural de Irlanda

PARA CONOCER 

O’Conell y Grafton Streets: En pleno centro, las dos calles más importantes y principales zonas comerciales de animado ambiente a todas horas. 

Phoenix Park: De los mayores parques urbanos del continente europeo, ideal para un relajante paseo o visitar con niños pequeños el zoológico. 

Temple Bar: Un place to be; barrio cultural de Dublín de atmósfera bohemia plagado de bares, típicos pubs, galerías y tiendas vintage. 

PARA DORMIR 

The Merrion. Céntrico y elegante, en histórico conjunto de mansiones georgianas. 
Gran spa y gastronomía de altos vuelos. Para viajeros exigentes. 
Upper Merrion Street. 
Tel: (00-353) 1603 0600. 
www.merrionhotel.com 

PARA COMER 

Brasserie Le Pont. 
Cocina francesa. 
Casual, romántico y acogedor. Auténticas recetas galas con un twist contemporáneo. Ideal para comer o cenar en plan relajado. 
26 Fitzwilliam Place. 
Tel: (00-353) 1669 4600. 

Chapter One. 
Cocina irlandesa. 
Refinado espacio de ecléctica ambientación y detalles de arte. Cocina con raíces históricas y frescos productos locales de temporada. 
19 Parnell Square. 
Tel: (00-353)1873 2266. 

Facebook: Marco Beteta 
Twitter @marcobeteta

Marco Beteta es uno de los más prestigiados críticos gastronómicos del paí­s.

Comentarios