Una Mirada Ciudadana

Se encuentra usted aquí

Luis Wertman Zaslav

Doctor Honoris Causa por la Universidad Americana por su trayectoria como líder de la sociedad civil; Presidente de la Red Nacional de Consejos Ciudadanos de México A.C. y del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México; Miembro del Consejo Nacional de Impulsa, organización dedicada a la educación y fomento de jóvenes emprendedores; Coordinador del Consejo Rector Ciudadano del Bosque de Chapultepec. Miembro actual de World President’s Organization (WPO), organización que agrupa a más de 8 mil líderes mundiales en los negocios y la filantropía. Fue presidente de Young President’s Organization (YPO) capítulo México, la cual tiene presencia en más de 125 países. Así mismo encabezó a la delegación empresarial más grande de nuestro país a la India, como presidente del Comité México-India del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE); forma parte del Consejo Económico y Social de la Ciudad de México (CES) y del Consejo Consultivo para el Turismo (CCT) de la capital del país; es miembro honorario de la Legión de Honor Nacional de México. En el ámbito académico, también es conferencista en universidades, instituciones privadas y públicas, sobre participación ciudadana, prevención, seguridad y procuración de justicia.
2017-04-24
2017-02-07
Cada semana llegan al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México varios vuelos con mexicanos repatriados. Muchos buscan regresar a sus estados de origen y otros tratan de establecerse en la capital del país.
2017-01-23
Tocar fondo es una expresión de sabiduría popular que lleva implícita una esperanza: desde esa posición, lo único que queda es subir. Aunque si juzgamos los últimos 50 años, es difícil asegurar que ya no existe nada más abajo, lo que significaría que pronto vamos a empezar a emerger.