Estuve pensando mucho en el título de esta columna, porque en lo personal tengo algunos issues con el 14 de febrero: la manera en la que demostramos cuánto nos amamos y toda la parafernalia que rodea esta fecha, me considero medio grinch de San Valentín. No me odien por lo que les digo, ya les explico mi punto.

Dejemos algo claro: no es que no crea en el amor. De hecho, me siento una persona muy amada, pero siento que es algo que debemos ejercitar y demostrar a diario, no solo en una fecha en específico bajo ciertos estándares establecidos y socialmente aceptados.

¿Ustedes qué piensan del amor?  

Quienes hemos sufrido por amor, muchas veces hemos desvirtuado su existencia, nos hemos arrepentido de haber creído, hemos llorado, nos hemos  jurado enterrado ese sentimiento para la eternidad. Aún así, con el tiempo, con la evolución natural, la mayoría de nosotros hemos vuelto a creer, porque amar en ocasiones no es tan difícil como parece. Encontrar a quien nos haga despertar  ese cúmulo de emociones es lo complejo de la situación.

El amor en tiempos de Tinder.  

Últimamente me he topado a muchas parejas solidas y estables que se han encontrado por medio de aplicaciones. Todos estos ‘casos de éxito’ me han hecho replantear lo que yo pensaba sobre conocer a alguien de manera virtual e inclusive de los fines mismos de esta app. No me malentiendan, creo  en el poder de las redes, y creo que en tiempos de turbulencia y aislamiento social son una excelente fuente para mantenerse cerca de las personas que queremos, conocer a individuos con intereses similares que en otro contexto jamás se hubieran cruzado; aunque también en ocasiones nos alejan de los más próximos.

Algo diferente.   

El amor sí existe, solo que nuestra forma de amar y amarnos ha cambiado; y como toda transformación,  ajustarse lleva tiempo y se presentan ‘ciertas’ bajas a lo largo del  camino.
Este 14 de febrero es importante regalar y regalarnos, además de presentes, tiempo de calidad, momentos únicos en lugares desconocidos o mientras estamos acurrucados en el sofá de la casa.
Ahora, si quieres darle un toque más divertido y glamuroso a la velada con tu chico,  disfruta nuestra sesión de fotos con las últimas tendencias en lencería. Toma nota de los tonos, las texturas y los cortes que mejor se adaptan a ti… y luego me cuentas.

Juro que la siguiente semana regresamos a la programación habitual, creo que hoy sí me alejé mucho de lo que  siempre abordo los sábados: de hecho, comienza el Fashion Month, así que les hablaré intensamente de lo mejor de Nueva York, Londres, Milán y París. Espero que les haya gustado ese respiro, de cualquier manera espero sus comentarios en redes sociales.


Con cariño, Gina.

Google News

Noticias según tus intereses