Se encuentra usted aquí

Hussein Forzán R.

00:20
Letras y Negocios
2018-06-18
Sin duda alguna, la Copa del Mundo Rusia 2018 está siendo el torneo oficial más digitalizado de la historia.
2018-06-11
Muchos curiosos empiezan a elaborar preguntas como: ¿Qué dirán los patrocinadores sobre esta fiesta? ¿Las marcas querrán estar ligadas a este tipo de acontecimientos?
2018-06-04
Las empresas empiezan a ver dividendos de su inversión de cara a la Copa del Mundo
2018-05-28
Las marcas también juegan y la cervecera que patrocina este evento es realmente la ganadora.
2018-05-21
Letras y Negocios
2018-05-07
Los parámetros que tenemos como referencia son el impacto a nivel de percepción con el cliente
2018-04-30
En América Latina esta cultura está descuidada, ya que las marcas están más enfocadas en tener presencia de marca en alguna playera
2018-04-23
Dentro de las opciones que hoy se tienen está la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, encabezada por Sergio Ganem, quien ha podido darle orden y certidumbre
2018-04-17
El negocio del sports marketing es muy amplio y es fundamental tener gente capacitada en ese cargo, sports marketing no es prensa, no es relaciones publicas, no es ventas, no es digital, no es operaciones, sports marketing es estrategia.