Se encuentra usted aquí

Luis Cárdenas

Tengo el privilegio de ejercer el oficio más bello del mundo. Nací en 1983 en la Ciudad de México, desde que recuerdo he sido un apasionado de perseguir y contar historias, hoy tengo el gran honor de poder acompañar por las mañanas a nuestro auditorio en la Primera Emisión de Noticias MVS. Hace tiempo me marcó una frase de Larry King: “Nunca aprendí nada mientras era yo quién hablaba”. Me encuentras en Twitter y Facebook como @luiscardenasmx.
2018-09-20
2018-09-13
El PAN debería de ser la oposición natural por ideología definida. Debería, pero no. En los últimos años la falta de inversión en cuadros preparados en las nuevas generaciones de panistas los han llevado a una pérdida de rumbo, a una brújula quebrada para el México contemporáneo
2018-09-04
Los vencedores se jactan de un triunfo cuando, casi todos, se colgaron de un nombre
2018-08-30
El humilde encuentro entre López Obrador y Jimmy Morales abre un camino diferente en cuanto al entendimiento diplomático entre las naciones, se pondera el entendimiento de las realidades de nuestros hermanos en el sur y se apuesta por tender la mano para generar un crecimiento “entre todos”
2018-08-28