Se encuentra usted aquí

Katia D'Artigues

Katia D´Artigues Beauregard, orgullosa chilanga que ya tiene 20 años de trabajo en los medios. Egresada de la Universidad Anáhuac, fue fundadora de Reforma y Milenio Diario. Formó parte también de El Financiero y desde julio de 2002 es columnista en El Universal, donde publica Campos Elíseos los martes, miércoles y viernes, y los domingos El Corcho, una agenda de perspectiva informativa semanal. Autora del libro El Gabinetazo, ha sido colaboradora y conductora de los programas de televisión Círculo Rojo, de Televisa; y en Azteca de Entre lo Público y lo Privado, creadora de Shalalá y actualmente Katia 360 en Tv Azteca. Su carrera periodística la combina con su rol de mamá de Alan, un niño con síndrome de Down, a raíz de lo cual también se ha convertido en activista por los derechos de las personas con cualquier tipo de discapacidad. Consejera de Conapred, UNICEF y de la Comisión de SEGOB para dar cumplimiento a la reforma en Derechos Humanos del 2011. Fundadora de la Asociación Civil “Comunicación para la Inclusión”.
2017-02-10
2017-02-05
Es sorpresiva la heterogeneidad de los partidos. Por fuera estamos acostumbrados a verlos como monolíticos y no lo son. A veces los periodistas podemos ser injustos al juzgar tan fácil el trabajo legislativo
2017-01-29
2017-01-25
El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) se tardó un poco, pero ya publicó el 21 de diciembre del año pasado los “Lineamientos Generales sobre la Defensa de las Audiencias”, que entrarán en vigor a partir del 1 de febrero.

MÁS EN OPINIÓN

NOTICIAS DEL DÍA