¡Ya es oficial! Llega el BMW M2 Competition

Bajo su cofre el M2 Competition esconde el motor de su hermano mayor el M4
¡Ya es oficial! Llega el BMW M2 Competition
Fotos: BMW
18/04/2018
14:49
Redacción Autopistas
-A +A

Hace unos días anunciabamos la presentación del nuevo BMW M2 Competition, pues para aquellos fanáticos de este deportivo las espera ha terminado, la marca alemana anunció que el coupé cuenta con un motor más potente y detalles que han sido mejorados.

El nuevo M2 Competition utiliza el mismo motor S55 que se encuentra en los modelos M3 y M4 más grandes de BMW. Bajo el cofre corazón de seis cilindros turboalimentado desarrolla 405 caballos de fuerza y 406 lbs-pie de torque. Y para los puristas les informamos que ¡Sí tendrá una caja manual! de seis velocidades estándar, el nuevo M2 puede moverse de 0 a 60 en 4,2 segundos; esa cifra se reduce a 4.0 segundos con la transmisión de doble embrague de siete velocidades opcional.

m2-comp-19_1050.jpg

Además incorpora un nuevo sistema de doble escape que controla unas mariposas electrónicamente, permitiendo un sonido más grave. Dentro de las nuevas características el M2 Competition estrena una parrilla más grande en acabado Shadow Line Black y tomas de aire optimizadas para mejorar el sistema de enfriamiento. También cuenta con una barra de plástico reforzado con fibra de carbono en el compartimiento del motor, justo como lo hacen los M3 y M4 para incrementar la rigidez al frente y la precisión de la dirección.

m2-comp-6_1050.jpg

BMW también ofrece dos nuevos colores exteriores para la competencia M2: Sunset Orange Metallic y Mineral Gray Metallic, siendo esta última exclusiva para la competencia M2.

En su interior lo que cambia son los asientos del M3/M4 con la letra M retroiluminada en los respaldos y los clientes podrán elegir el color de las costuras en color azul o naranja.

m2-comp-10_1050.jpg

BMW aún no ha dado informes con respecto al precio del M2 Competition, lo que si se sabe es que saldrá a la venta el próximo verano.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS