Volkswagen cambia de director de marca en México

El puesto será asumido por un mexicano quien releva al español Iñaki Nieto
Volkswagen cambia de director de marca en México
Edgar Estrada lleva 19 años laborando con la marca alemana
13/03/2018
17:53
Redacción Autopistas
-A +A

Grupo Volkswagen anunció en un comunicado una serie de cambios para su mesa directiva en México. El movimiento principal es el nombramiento de Edgar Estrada, quien lleva 19 años de trayectoria con el fabricante, como director de la marca. Suplirá a  Iñaki Nieto, quien regresa a España para ocupar una dirección internacional con la marca SEAT.

En noviembre de 2011, Estrada Ceballos fue designado como director de la marca SEAT México, posición que ocupa hasta el día de hoy. En su carrera ha ocupado puesto clave en las áreas de Marketing y Ventas, tanto para la marca Volkswagen como para SEAT. Ejercerá su nuevo puesto a partir del 1 de mayo. 

Por su parte, Nieto  ha colaborado por 26 años dentro del Grupo Volkswagen. Otros cambios importantes en el fabricante son los nombramientos de Edgar Casal Álvarez, Juan Pablo Gómez y José Diez como director de la marca SEAT, director de Marketing marca Volkswagen y gerente de Marketing marca SEAT, respectivamente. 
 

Artículo

Nuevo Jetta rendirá 17 kilómetros por litro

Los ingenieros que desarrollaron el nuevo Jetta recurrieron a mejoras aerodinámicas, más engranajes y algunos ajustes menores en el motor para lograrlo
Nuevo Jetta rendirá 17 kilómetros por litro Nuevo Jetta rendirá 17 kilómetros por litro

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS