Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury un SUV de 750 hp

La SUV de lujo de Mercedes-Maybach, será un modelo eléctrico con tracción integral y una velocidad máxima de 250km/h
 Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury un SUV de 750 hp
Fotos: Mercedes
24/04/2018
12:16
Redacción Autopistas
-A +A

Durante estos días se celebra el Salón Internacional de Pekín 2018, uno de los eventos automovilísticos más importantes en donde los fabricantes muestran sus mejores autos y conceptos, para así llegar al mercado asíatico, el cual con el paso del tiempo se convierte en un país con gran potencial, donde las marcas pueden invertir grandes cantidades de dinero para producir en gran masa sus vehículos.

Pues en este caso Mercedes-Maybach ha presentado durante este evento su nuevo modelo eléctrico Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, un vehículo conceptual que combina los rasgos de diseño de un SUV y de un sedán con lo último en lujo y exclusividad.

maybach-ultimate-luxury-9-official_1050.jpg

En su exterior destaca luces delgadas y una parrilla de gran tamaño con líneas verticales, el techo se divide en dos secciones hasta la parte trasera, en cuanto a las luces traseras son ligeramente inspiradas por las que se encuentran en el S-Class Coupé, entre otros modelos de Mercedes-Benz.

maybach-ultimate-luxury-11-official_1050.jpg

El interior muestra las características de un sedán de lujo estilo de Maybach combinando detalles e instrumentos digitales que a la vista se nota un diseño futurista. Los asientos estan tapizados en cuero Nappa Crystal White cosido a mano, (algunos perforados y cosidos con diamantes), los marcos tienen detalles en color rosa y dorado. 

vision-mercedes-maybach-ultimate-luxury-6.jpg

La SUV de lujo de Mercedes, esta equipada con una consola central lo suficientemente ancha como para tener un juego de té completo, que incluye dos tazas y un hervidor de agua. Los pasajeros que vayan en la parte posterior tendrán asientos individuales de clase ejecutiva que se reclinan con solo presionar un botón. Maybach señala que la madera en la consola central es del mismo tipo que se encuentra en los muebles chinos de alta gama.

vision-mercedes-maybach-ultimate-luxury-8.jpg

"El Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury es algo nunca visto. Es el arquetipo de una nueva generación de vehículos", ha asegurado el director de Diseño de Daimler, Gorden Wagener.

Debajo del cofre no esperes ver un V12, pues el Vision Ultimate Luxury de Mercedes-Maybach tendrá un sistema de propulsión totalmente eléctrico con tracción integral. Este sistema está compuesto por cuatro motores eléctricos que producen una potencia total de 750 caballos de fuerza generando una velocidad máxima de 250 km/h y una autonomía de hasta 500 kilómetros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS