[Video] ¿Alguna vez habías visto un Bugatti hacer drift?

Sí alguna vez tuviste la curiosidad de ver un auto de un millón de euros haciendo drifts sobre tierra, tienes que ver esta nota...
¿Habías visto a un Bugatti realizar drifts sobre tierra?
11/07/2018
12:52
Redacción Autopistas
-A +A

En la actualidad de por sí no es tan común ver por las calles algún auto exótico (a menos que vivas en Europa), pero ahora agrégale a eso, ver un auto de millones de pesos hacer derrapes sobre tierra. Sí, como lees, el auto en cuestión es un Bugatti Veyron Vitesse WRC y aunque sus siglas finales no tienen nada que ver con la serie del World Rally Championship, al parecer al dueño de este Bugatti no le importó ensuciar su auto un poco.

En el video grabado al parecer durante el Concurso de Elegancia de Heveningham Hall, que es uno de los eventos realizados los fines de semana de primavera y verano celebrados en Reino Unido, se logra observar al Bugatti Veyron hacer algunos derrapes y donuts en la tierra. Es de esperarse que gracias a sus 1,200 caballos de potencia, el vehículo pueda realizar ese tipo de maniobras sin problemas. Pero no cualquiera puede realizar estas acrobacias, ya que se requiere de destreza para no perder el control.

Quizás y a más de uno le duela ver un auto de este tipo realizando estas maniobras, pero como dicen por ahí: “Para eso son, para disfrutarse”.

A continuación el video:

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS