Toyota trae a México la Hilux Diesel 2018

La nueva Hilux Diesel ahora con 174 HP, nuevo motor diésel 2.8 litros y Turbocargador de Geometría Variable e Intercooler, será el primer vehiculo diésel de Toyota en México
13/11/2017
19:47
-A +A

Hilux llegó a México en 2003, y en esta 8va Generación se integran dos nuevas versiones a las ya comercializadas: Doble Cabina Diésel 4X4 MT y Doble Cabina Diésel 4X4 AT, siendo el primer vehículo de la marca con tecnología diésel en nuestro país. Ahora Hilux cuenta con 6 versiones totalmente diferenciadas en equipamiento.

Hilux Diesel cuenta con la exclusiva tecnología D-4D de inyección directa de diésel de ultra presión, que maximiza el rendimiento e incrementa la potencia y torque. Nueva transmisión automática ECT-i de 6 velocidades con sistema de enfriamiento de aceite, con palanca de cambios y modo secuencial para Hilux Doble Cabina Diésel 4X4 AT y transmisión manual de 6 velocidades para la Doble Cabina Diésel 4X4 MT, que otorga mayor torque y facilita el arranque inicial, todo esto mejora el rendimiento de combustible a mayores velocidades. 
img-20171113-wa0032.jpg
Cuenta con tracción 4WD Part Time 4X4; bloqueo electrónico del diferencial trasero que incrementa la tracción y mejora la adherencia sobre superficies demandantes; pitch control (control de cabeceo) sistema que regula la respuesta del motor y trabaja en conjunto con la suspensión delantera, aumentando el confort y suavidad de marcha; además cuenta con caja de carga de uso rudo. 

Está integrada con faros de luz LED y faros de niebla, espejos laterales exteriores cromados y abatibles eléctricamente en la versión Doble Cabina Diésel 4X4 AT. 
img-20171113-wa0031.jpg
En cuanto a sus interiores está equipada con controles al volante y forrado en piel, control de crucero, pantalla de 7” con reproductor de DVD, CD, entrada USB, AUX, mirror-link (por cable) y Wifi. Sistema de llave inteligente que ofrece beneficios de apertura sin llave y encendido electrónico, asientos de piel con 6 posiciones ajustables eléctricamente para el conductor.

Para la seguridad la Hilux viene con frenos ABS en todas sus versiones, además de barras contra impactos en puertas, molduras interiores diseñadas para reducir la energía de impactos, columna de la dirección con mecanismo de absorción de energía. Además de bolsas de aire frontales de múltiple etapa para conductor y acompañante, bolsa de aire para rodillas del conductor. 

Hilux Diesel 2018 estará disponible en dos versiones: Doble Cabina Diésel MT 4X4 en $420,900 y Doble Cabina Diésel AT 4X4 en $579,900. En la versión Dob-Cab Diésel 4X4 MT, incluye rines de acero en 17” y la Dob-Cab Diésel 4X4 AT, cuenta con rines deportivos de aluminio 17” y llantas con un perfil ligeramente más bajo que permite mejorar las condiciones de manejo sobre asfalto sin perder su capacidad de todo terreno. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS