24 | JUN | 2019
Toyota explica las razones del nuevo diseño del Supra 2020

Toyota explica las razones del nuevo diseño del Supra 2020

10/05/2019
13:09
Redacción Autopistas
-A +A
Debido a su similitud con el BMW Z4 la compañía recibió duras críticas, sin embargo Toyota reveló las razones que van más allá de la reducción de costos

Tras recibir duras críticas sobre el nuevo Toyota Supra 2020, el ingeniero de la firma japonesa,Tetsuya Tada, explicó las razones por la que decidieron realizar la producción con BMW y no en casa.

La principal fue que conservar el equipamiento que caracteriza este modelo, principalmente el motor seis cilindros en línea y no por la cuestión de costos (como se ha rumorado). Además de que Toyota ha orientado sus inversiones, en los últimos años, a la producción de los autos eléctricos.

naias-toyota-supra-2019-4_1750.jpg

De acuerdo con las declaraciones dadas a Jalopnik, Tada señaló que el desarrollo interno del Supra habría retrasado el automóvil dos o tres años, lo que significa que no lo habríamos visto hasta 2023. Aunque ambas empresas tendrán ahorros significativos a largo plazo, este no era el objetivo primordial.

A pesar de que los autos deportivos ha ido a la baja, Toyota desea mantener el Supra en el mercado. Tras este paso entre ambas compañías, se podría ver en un futuro alianzas para continuar con esta línea de autos.
 

Artículo

Por qué no deberías subir los pies en el tablero del auto

En caso de un accidente la bolsa de aire puede pasar de elemento de seguridad a un agravante del daño
Por qué no deberías subir los pies en el tablero del autoPor qué no deberías subir los pies en el tablero del auto

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios