Top 5 de los mejores coches para ir a la playa

Si eres amante de los autos y de un buen día de playa seguro estos autos son una buena opción
Top 5 de los mejores coches para ir a la playa
Foto: Pexels
02/05/2018
13:37
Einar Rodríguez
-A +A

Ya se acerca el verano, época de calor, sol, arena y playa, por ello nos hemos dado la tarea de mostrarte a continuación un Top 5 de los mejores autos para disfrutar de un buen viaje a la  playa:

Mazda Mx-5: Este pequeño biplaza versátil, ligero y deportivo, es ideal para ir a la playa con mucha clase y más si conduces sin capota.

fullsizerender-2.jpg

Mini Cooper Convertible: El Mini es un auto para toda ocasión, ya sea para ir a la oficina, para ir de fiesta o bien si lo tuyo es la playa, esta versión descapotable es ideal para incluir todo el equipo para ver el atardecer o ya sea para tener una noche de fogata en la arena.

va_3ef9dbe1ab364f2290c387216fcd6c8c.jpg

Polaris Rzr 1000: Si lo tuyo es la adrenalina, el Polaris Rzr es un vehículo perfecto para llegar a la playa al estilo “like a boss”, para ello lo que necesitas es encontrar una entrada poco transitada a la playa y una vez dentro, llegar al lugar que más se adapte a tus circunstancias. 

rzr-xp-turbo-eps-media-5.jpg

Jeep Wrangler: Si hay un todoterreno que todo el mundo puede imaginar de inmediato como tal, ese es el Jeep Wrangler y más si se trata de dar un paseo por la playa, pues en sus diferentes versiones, es capaz gracias a su tracción 4x4 de adentrarse en la arena, mojarse sin problema alguno. Además de tener el suficiente espacio para cargar con todo lo necesario para un verdadero día de playa

e7e8624a9b0f2818c21a4f46f9fdee25.jpg

Volkswagen Kombi: Si damos una vuelta al pasado, esta famosa camioneta hippie, emblemática y viajera con más de 65 años de historia, no ha dejado de ser un vehículo ideal para dar un recorrido ya sea por la playa o simplemente para dar un paseo en familia. Hoy en día la Volkswagen Kombi es difícil encontrarla en buen estado.

b171d89ed89c47b9d51d71532ce2ccf0.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS