Top 5 de los mejores coches blindados

En la actualidad muchas personas se ven con la necesidad de protegerse cada vez más de la inseguridad, por eso optan por el blindaje en sus vehículos
Estos son los mejores coches blindados
05/07/2018
15:00
Einar Rodríguez
-A +A

¿Cuantas veces te ha tocado ver que grandes políticos, como presidentes, personas influyentes o empresarios, cuentan con autos blindados? Yo creo que a la mayoría de nosotros, incluso donde solemos ver más coches blindados es en películas.

Muchos de estos vehículos están modificados con vidrios a pruebas de balas, el chasis es reforzado con capas de acero y materiales especiales como, protección anti-bombas. La mayoría de estos coches son utilizados por el ejército, aunque existen modelos de lujo.

A continuación te mostraremos el Top 5 de los mejores autos blindados:

1.- Mercedes S600 Pullman Guard: La firma alemana de autos, ha creado un modelo elegante pero a la vez de los más seguros del mundo, pues cuenta con protección balística VR9 en todos su chasis y un cristal blindado que resiste cualquier impacto de bala desde la distancia que sea. Además está fabricado en acero reforzado y para huir lo más rápido posible, bajo el cofre lleva un motor V12.

fdd98366.jpg

2.- Cadillac One “The Beast”: Este icónico coche conocido como “La Bestia”, ha tenido el privilegio de transportar a los presidentes de Estados Unidos, además de protegerlos ante cualquier ataque. La Bestia cuenta nada más y nada menos que con blindaje de ocho pulgadas, tiene una resistencia a ataques químicos y armas como lanzacohetes y por si no fuera poco, dentro del habitáculo se transporta sangre del mandatario para cuando se necesite una transfusión de urgencia.

cadillac_one-1140x641.jpg-5a38e0442c34904f8400b74fdc10527d.jpg

3.- Lexus LS 460 L: A simple vista pareciera un sedán de lujo, pero la compañía con especializada en el ámbito de vehículos blindados INKAS, lo ha modificado para soportar balas de alto calibre e incluso explosiones de granadas. Si te gustaría tener uno en tu cochera tendrás que desembolsar $ 4.5 millones de pesos.

lexus-ls-460-l-blindado.jpg

4.- Dartz Kombat T98: De origen ruso, esta camioneta cuenta con ventanas de 7 centímetros de grosor que pueden soportar disparos de un AK-47, también cuenta con un chasis de acero. Sin duda es una de las camionetas todoterreno más blindadas de la actualidad.

7af5d41918021bed3e8aa5ef38189483.jpg

5.- “Batimóvil”: Sí, como lees, el vehículo que salió en la película de "Batman El Caballero de la noche" y que fue conducido por el actor Bruce Wayne, en la actualidad existe una réplica legal que puedes manejar por la calle.  Su exterior es de acero y cuenta con neumáticos antibalas. Sólo existe un detalle, vale un millón de euros...

no7.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS