Tesla detendrá su producción por 6 días

Del 26 al 31 de Mayo la marca norteamericana no fabricará autos para arreglar los problemas de su línea de ensamblaje
Tesla detendrá su producción por 6 días
Será la cuarta vez en el año que lo hagan
15/05/2018
18:25
Redacción Autopistas
-A +A

Tesla hará una pausa en la producción en su fábrica de California durante seis días a fines de mayo para trabajar en las reparaciones a su línea de ensamblaje para su nuevo sedán Modelo 3, dijeron fuentes a la compañía. 

El fabricante de autos eléctricos de lujo de Silicon Valley ya advirtió sobre 10 días de paradas temporales este trimestre, ya que la compañía aborda problemas de fabricación que retrasaron la producción en volumen del sedán Modelo 3, que se considera crucial para la rentabilidad a largo plazo de Tesla.
 

Artículo

Tesla ha registrado una nueva compañía en Shangai

Según la marca, la nueva compañía se centrará en autos eléctricos, repuestos y baterías
Tesla ha registrado una nueva compañía en ShangaiTesla ha registrado una nueva compañía en Shangai

Dos fuentes confirmaron a Reuters que la próxima parada en la línea de ensamblaje general en la planta de Fremont, California, estaba programada para el 26 y 31 de mayo. Un portavoz de Tesla se negó a comentar.

Tesla ha estado luchando para encontrar soluciones a los cuellos de botella de fabricación en la nueva línea de ensamblaje que produce el Modelo 3, un sedán destinado a la producción en volumen. Una excesiva dependencia de los robots ha complicado esa tarea, ha reconocido el presidente ejecutivo, Elon Musk.
 

Artículo

Directivos de Tesla analizan despedir a Elon Musk de la presidencia

Los accionistas de Tesla tendrán que votar en la próxima asamblea general del 5 de junio para decidir si se queda o se va
Directivos de Tesla analizan despedir a Elon Musk de la presidenciaDirectivos de Tesla analizan despedir a Elon Musk de la presidencia

Musk, el fundador multimillonario de Tesla, dijo a los empleados que era "bastante probable" que la compañía alcanzara una tasa de 500 Modelos 3 por día esta semana, o 3 mil 500 por semana, informó Electrek el martes, citando un correo electrónico interno. Musk también le dijo al personal que lo alertara sobre "cuellos de botella específicos" en la línea de producción.

 Musk dijo el mes pasado que la compañía producía 2 mil automóviles Model 3 a la semana. Para cumplir dijo el mes pasado que toda la producción del Modelo 3 comenzaría a funcionar las 24 horas del día. 
 

Artículo

Nuevo Tesla Model Y iniciará producción en noviembre 2019

La marca de Elon Musk espera producir un millón de unidades al año de este nuevo modelo
Nuevo Tesla Model Y iniciará producción en noviembre 2019Nuevo Tesla Model Y iniciará producción en noviembre 2019

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS