Tesla debe mejorar comandos de voz en sus autos

Concentrar todas las funciones del vehículo en una pantalla táctil central puede convertirse en un gran problema para los conductores
Tesla debe mejorar comandos de voz en sus autos
El Modelo 3 concentra todos sus controles en una pantalla táctil central, lo que puede llegar a distraer al conductor
17/01/2018
14:07
-A +A

Tesla prometió que actualizará el software de si modelo 3 para darle prioridad a los comandos de voz. Esta propuesta de la compañía surgió luego de las preocupaciones generales sobre la ubicación de todos los controles del coche en la pantalla táctil central

A diferencia de todos los autos típicos, el fabricante de autos eléctricos decidió que todos los controles del modelo 3 estén en su gran pantalla táctil central. Los conductores no tienen botones, perillas o interruptores para ajustar la configuración de control de clima o cambiar de pista en el sistema de radio.

tesla_model_s_digital_panels.jpg

Situación que provocó algunas reacciones en Twitter en contra del CEO Elon Musk. "Por lo tanto(el modelo 3), quita la vista del camino más que la mayoría de los otros autos" escribió un usuario. El ejecutivo respondió rápidamente y afirmó que un control de voz más amplio es una alta prioridad para los desarrolladores de software del auto.

"Podrás hacer casi cualquier cosa a través del comando de voz", dijo. "El equipo de software se centra ahora en la funcionalidad básica del Modelo 3, pero eso se hará pronto, luego agregaremos muchas más funciones".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS