Sorprende al mejor conductor con un gran regalo

Hasta un buen gato hidráulico es una gran manera de reconocer al buen conductor por su prudencia y cuidado a la hora del manejo
Regalos
El mejor conductor merece un gran regalo por su conocimiento y destreza frente al volante. (Crédito: Pixabay)
24/12/2017
09:50
Jatziri Sánchez
CDMX
-A +A

¡Hoy es el día más esperado por chicos y grandes: la noche de los regalos navideños

Perfumes, ropa y libros son ejemplo de los muchos detalles que nos gusta comprar para dar a nuestros seres más cercanos y queridos pero ¿han pensado que los buenos conductores merecen ser premiados y reconocidos por su capacidad para transportarnos con seguridad dentro y fuera de la ciudad?

autopistas-2_19.jpg

Ellos, quienes anteponen el cuidado y el respeto frente al volante, son los héroes de muchas familias, enfermos, niños y de quienes tienen la necesidad de ser llevados por un experto.

Elaboramos una lista de los mejores regalos para ese buenazo del manejo ¡que no se te olvide dar las gracias por todo!

autopistas-1_22.jpg

Un buen kit vial
Este regalazo incluye cables pasa corriente, triángulos de señalización, un buen gato hidráulico, un extintor y una llave de cruz. Nada como estar preparados con lo necesario ante un incidente.

Un paquete de servicio automotriz
A ese buen conductor dale un paquete todo pagado para que su coche esté al punto: desde la afinación hasta el lavado de motor. ¡Consentido y agradecido estará!

Servicio de limpieza
El coche de ese as del volante debe lucir siempre guapísimo y nada como darle la oportunidad de un lavado de interiores, así como el lavado y encerado de la carrocería. ¡Regalazo!

autopistas-3_19.jpg

Cambio de llantas
En estas fechas, muchos negocios tienen buenas ofertas en el precio de las llantas y si tú eres muy agradecido y quieres verte increíble, regala un reemplazo de 'zapatitos' de caucho nuevos.

Lentes oscuros
Regala unas elegantes gafas oscuras para ese héroe del volante. Estos lentes de sol deberán ser polarizados y con protección UV, ya que un pequeño porcentaje de los accidentes viales son por deslumbramiento, además, se verá con clase en cada trayecto. Te recomendamos invertir en unos de excelente calidad.

autopistas-4_10.jpg

Termo
Dale la oportunidad de transportar su café calientito o la bebida de su preferencia cada mañana. Hay termos que son especiales para el coche y en las mejores cafeterías de la ciudad, así como en negocios especializados en enseres domésticos los venden. 

Clip portacelular
Manejar con GPS es ahora un 'must', nadie quiere perderse en esta gran urbe. Un buen clip para sostener el celular es una gran idea para que el conductor no se distraiga en buscar el teléfono para leer los mapas.

¡Feliz Navidad!
 

Artículo

Hábitos de un conductor con clase

Manejar un automóvil no se limita a tener el tanque lleno de gasolina ni a evitar chocar con el de enfrente.
Hábitos de un conductor con claseHábitos de un conductor con clase

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS