SEAT presenta la versión deportiva de su SUV Ateca

La firma española complementa el portafolios de versiones de su SUV con este modelo de aspecto deportivo
Caracterizada por modificaciones en el diseño exterior e interior
05/04/2018
15:01
Redacción
-A +A

SEAT ha completado su gama de versiones para su modelo Ateca con el lanzamiento de la nueva variante FR, cual presenta un diseño más deportivo tanto en el interior como exterior. De acuerdo con la marca la nueva SUV deportiva, ofrecerá cualidades tecnológicas sin olvidar el refinamiento y la versatilidad.
Con la presentación de Ateca FR en nuestro país, SEAT continúa su ofensiva de producto, tras lanzar recientemente el nuevo Ibiza y en la víspera de la llegada del crossover Arona en los próximos meses a México.

A las actuales versiones Style y Xcellence, de la Ateca se le suma FR, añadiendo características tecnológicas en cuestión de seguridad, info-entretenimiento y confort.

El nuevo Ateca FR se diferencia exteriormente con elementos que se añaden al acabado Xcellence: la presencia del logo FR en la parrilla frontal, de diseño específico de color negro brillante, la defensa delantera también de diseño exclusivo para el FR. El logo del acabado más deportivo también está presente en la cajuela, encima de la defensa trasera con un spoiler del color de la carrocería.

ateca_fr.jpg

El lateral del Ateca se distingue sobre todo por las barras del techo de color negro, las salpicaderas pintadas en el mismo color que la carrocería y rines de aluminio de 18”.
Dentro del habitáculo se encuentra un volante deportivo multifunción forrado en piel con costuras en rojo. Los asientos deportivos de serie están tapizados en tejido Alcantara color negro, mientras que los pedales son de aluminio.

ateca_fr_1.jpg

Para la versión más exclusiva y deportiva del Ateca, se ofrecen los sistemas de asistencia a la conducción avanzados, así como la última tecnología en conectividad.
El equipamiento de serie cuenta con: control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, paletas de cambios al volante, climatronic para conductor y pasajero, sistema Kessy, sistema Start & Stop, sistema Full Link que permite conectar el ‘smartphone’ al auto, mediante Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link, pantalla táctil a color de 8’’.
En cuanto a mecánica la versión Ateca FR cuenta con un motor 1.4 TSI de 150 caballos de fuerza, que acelera de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos, con un consumo combinado de 19.2 km/lt en condiciones controladas. Este motor se acopla a una transmisión DSG de siete velocidades.

Esta variante ya se encuentra disponible en la red de concesionarios SEAT en México a un precio de: 478,000 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS