Seat lanzará un nuevo modelo cada seis meses

La marca venderá en 2020 su primer modelo 100% eléctrico con una autonomía de 500 kilómetros
Seat lanzará un nuevo modelo cada seis meses
Para 2020 llegarán seis modelos nuevos
23/03/2018
10:02
Redacción Autopistas
-A +A

El presidente de la compañía automotriz Seat, Luca De Meo, ha mencionado que con el fin de que la marca siga creciendo ampliará su gama de autos con más modelos. “SEAT va a lanzar un coche nuevo cada seis meses hasta el año 2020” mencionó en un informe realizado en Madrid.
 

Artículo

SEAT lanza oficialmente la nueva marca CUPRA

Tras la presentación del próximo 22 de febrero, CUPRA mostrará sus modelos en la edición 2018 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
SEAT lanza oficialmente la nueva marca CUPRA SEAT lanza oficialmente la nueva marca CUPRA

En el 2020 será el año de la electrificación de SEAT con el lanzamiento de una versión híbrida enchufable del nuevo SEAT León, construido en la planta de Martorell, y con una autonomía de al menos 500 kilómetros. Será el primer vehículo 100% eléctrico de la marca fabricado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen.

seat_annualmediaconference2018_004_hq.jpg

El vehículo eléctrico de la firma española tendrá una autonomía de 500 kilómetros y "al menos" un nivel 2 de capacidad de conducción autónoma, según ha anunciado este jueves el presidente de la compañía durante la presentación de los resultados de la marca en Madrid.

De Meo ha subrayado que Seat el año pasado contabilizó un beneficio neto de 281 millones de euros dando un paso hacia adelante para "impulsar" la movilidad eléctrica, mientras que también seguirá apostando por los vehículos impulsados por gas natural comprimido (GNC) y por los motores de combustión interna (gasolina y diésel).

seat.jpg

La marca para el 2020 lanzará un total de seis coches nuevos. Los dos primeros vehículos en llegar al mercado serán el Seat Tarraco y el Cupra Ateca, que se comercializarán a finales de este año.
Por su parte, en 2019 llegará a los concesionarios la nueva generación del Seat León con dos variantes (el modelo de cinco puertas y la versión familiar ST) y un año más tarde la versión híbrida enchufable de éste. Además, llegarán el primer eléctrico y Crossover Utility Vehicle (CUV) de la firma.

"Es el momento de mirar al futuro con la ambición de crecer. Queremos ser un actor importante en la revolución del coche conectado. Nuestra ambición es ser una empresa de referencia", finalizó De Meo.
 

Artículo

CUPRA Ateca una SUV de 300 HP

La nueva SUV será el primer modelo en salir con la insignia de CUPRA
CUPRA Ateca una SUV de 300 HPCUPRA Ateca una SUV de 300 HP

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS