Seat incorpora la app Shazam a sus vehículos

De acuerdo con Seat, esta colaboración permite que los clientes puedan buscar sus canciones de manera más rápida y segura
Seat y la app Shazam se asocian
20/06/2018
12:39
Redacción Autopistas
-A +A

Sí eres de las personas que van en su auto y escuchan alguna canción por la calle y no sabes como se llama, Seat la firma española de vehículos en conjunto con Shazam la app  de identificación de canciones, se han asociado para lograr que todos los clientes de la marca puedan conectarse puedan conectarse con sólo pulsar un botón desde su auto.

De acuerdo con la marca, los clientes pueden identificar fácilmente sus canciones favoritas mientras conducen con total seguridad, ya que Shazam está integrado en los vehículos que disponen de Full Link, que es el sistema que permite al cliente utilizar su teléfono desde la pantalla del vehículo, a través de la app de Seat “DriveApp” para Android Auto.

“Esta iniciativa supone un paso más hacia el objetivo de la marca de ofrecer una experiencia mejorada, conectada y personalizada que resulte sencilla y provoque una menor distracción al volante.” afirma Luca de Meo, presidente de Seat.

singlephoto-1.resizeviewport.1200.filereferenceoriginal_0.jpg

La compañía mencionó que la colaboración con la app Shazam refuerza su compromiso de fomentar la conectividad del coche. Además otros destacados ejemplos es la colaboración con Amazon para la integración de su asistente inteligente de voz en los vehículos de la firma, así como la implementación del sistema de navegación Waze de Google en los coches.

Para poder utilizar la aplicación en el vehículo es necesario que que el usuario seleccione la sección Apps desde la página inicial de Android Auto, en la pantalla de infoentenimiento, y verá la aplicación Shazam. Debe tocar su icono para activarla, y la app se encargará de lo demás.

Seat ha confirmado que Shazam estará disponible en todos los vehículos que cuenten con “DriveApp” para Android Auto. 

Por el momento la aplicación ya está disponible en España, Alemania y Suiza, próximamente se ampliará a Austria, Francia, Italia y Reino Unido, para seguir después con otros mercados siempre y cuando sean compatibles con Android Auto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS