Se filtran imágenes del nuevo Toyota Supra

Un usuario de internet japonés subió unas fotos de una revista especializada de su país y nos muestra como podría ser el nuevo Supra. También se filtró el poder de su motor.
Se filtran imágenes del nuevo Toyota Supra
Las fotos fueron tomadas a una revista especializada de Japón
15/02/2018
19:08
Redacción Autopistas
-A +A

Un usuario de internet japonés, a través del blog Supra MKV, publicó algunas imágenes de una revista catalogada entra las mejores revistas de autos en Japón donde se puede ver, supuestamente, el nuevo Supra en su forma de producción. También hay una imagen del carro adornado con especificaciones de carreras, que es el modelo que esperamos ver en Ginebra.

2018_toyota_supra.png

Toyota no presentará su quinta generación del Supra hasta el próximo mes Salón de Ginebra, pero esta revista de automóviles puede haber desenmascarado el coche deportivo icónico unas semanas antes.

nuevo_toyota_supra.png

Las imágenes parecen coincidir con una imagen previa que Toyota proporcionó del coche. Un alerón grande, defensas traseras pronunciadas y un techo de doble burbuja son claramente visibles tanto en las imágenes de la revista Best Car como en el avance oficial de Toyota. 

supra_toyota.png

También hay una hoja de especificaciones filtrada que parece confirmar que al menos una versión del Supra contará con un motor de 3.0L y seis cilindros con 335 caballos de fuerza.

toyota_supra.png

Las imágenes filtradas deben ser tomadas con escepticismo. Aunque es posible que sean legítimas, también existe la gran posibilidad de que estas se traten de un engaño del usuario. Tendremos que esperar hasta el comienzo de Ginebra para averiguarlo con certeza. Manténganse al tanto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS