Se filtran imágenes del Jeep Wrangler 2018

Jeep comunicó estas imágenes como parte de su participación en el último salón automotor de 2017 en territorio estadounidense
El producto más emblemático de Jeep tenía previsto su presentación a finales de noviembre
01/11/2017
10:33
CDMX
-A +A

El producto más emblemático de Jeep tenía previsto su presentación a finales de noviembre en el Auto Show de Los Ángeles de este año, sin embargo, hoy fueron filtradas las primeras imágenes oficiales de este todoterreno norteamericano.

El aspecto del Jeep Wrangler 2018 no es ninguna sorpresa pues uno de los aspectos que más cuida es su icónica imagen, no obstante, se esperan cambios mayores para la cabina del todoterreno, pues recibe una actualización tecnológica muy necesaria que incluye las últimas versiones del sistema de información y entretenimiento Uconnect de Chrysler.

Jeep no revelado las opciones del motor del Wrangler, pero de acuerdo con lo que sabemos hasta ahora, las opciones incluyen el motor Pentastar V6 de 3.6 litros de Chrysler y un nuevo propulsor de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros. Se especula que este modelo estará acoplado con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de ocho velocidades.

autopistas-1_11.jpg

Otros interesantes detalles incluyen que el cofre todavía tiene los clips externos tradicionales. Curiosamente, el “rollbar” no llega tan cerca del extremo de la carrocería como se ha aplicado en Wranglers anteriores.

Jeep comunicó estas imágenes como parte de su participación en el último salón automotor de 2017 en territorio estadounidense, el cual se realizará a finales de diciembre para la prensa e inicios de diciembre para el público en general.

autopistas-2_10.jpg
 

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS