¿Se acerca el final de The Grand Tour?

A pesar de las declaraciones, Amazon no ha confirmado una cuarta temporada del programa
¿Se acerca el final de The Grand Tour?
Se habla de que la tercer temporada sería la última
15/03/2018
11:25
Redacción Autopistas
-A +A

The Grand Tour podría no tener un futuro asegurado, ya que después de que el Daily Mail publicara a través de una fuente anónima que la serie de Amazon Prime no tendría cuarta temporada.

Tras la salida de Jeremy Clarkson de BBC causado por un enfrentamiento con un productor de Top Gear, Amazón no dejo pasar la posibilidad para aprovechar la situación e invirtieron más de 100 millones de libras esterlinas, para que Clarkson acompañado de sus fieles compañeros May y Hammond presentaran un programa.

the-grand-tour-ep-1-racetrack.jpg

Cuando la productora encargada de “The Grand Tour” y Amazon firmaron un acuerdo en 2015 para convertir el programa de Clarkson, May y Hammond en uno de los productos estrella de Amazon Prime, el acuerdo alcanzado contemplaba la emisión de tres temporadas y un total de 36 episodios.

La recién emitida segunda temporada y a punto de grabar una tercera, el futuro de “The Grand Tour” queda incógnito, pues la fuente del Daily Mail asegura que: “No hay nada que sugiera que van a hacer otra temporada. Nadie ha firmado nada y los miembros del equipo se preguntan a dónde irán cuando finalice la grabación de la tercera temporada”.

nintchdbpict000289716722.jpg

Mucho se ha hablado de que Clarkson podría tener el futuro resuelto, gracias a su nuevo papel de presentador en "Quién quiere ser millonario". Al respecto, Andy Wilman, productor de The Grand Tour, se limita a mencionar que por ahora están concentrados en la grabación de la tercera temporada. 

Jeremy Clarkson lo desmiente vía Twitter
 

netflix-makes-bitter-remark-about-amazon-and-its-presenters-hardy-har-har-99655_1.jpg

El pasado domingo el presentador de The Grand Tour Jeremy Clarkson, decidió alzar la voz en su cuenta de Twitter, haciendo la siguiente afirmación: “Es divertido que creas al Mail Online” Y no era el único comentario, también respondía a un fan del programa, que se quejaba en esta red social de la cancelación de "The Grand Tour": "No creas al jodido Mail".
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS