Regresa la promoción "Si gana Checo, ganamos todos"

La promoción estará limitada a 100 boletos por Gran Premio y se activará al finalizar cada carrera
Regresa la promoción "Si gana Checo, ganamos todos"
09/04/2018
13:18
Redacción Autopistas
-A +A

El organismo encargado del Gran Premio de México pondrá de nuevo en marcha la promoción “Si gana Checo, ganamos todos” como agradecimiento a los aficionados de la F1 en México, los cuales han logrado que siga siendo el mejor evento del año durante las últimas temporadas. 

La promocion consiste en poner los boletos de la grada 5 del Autódromo Hermanos Rodríguez a precio especial y la dinámica dará inicio a partir del Gran Premio de Bahréin, estando limitada a 100 boletos por cada Gran Premio y se activará  al finalizar cada carrera.

“Ubicada en la zona azul, al final de la recta principal de la pista, la grada 5 garantiza espectáculo y luchas por rebases. Desde ella se aprecia el paso de los monoplazas que vienen a más de 370 km/h, justo antes de frenar para ingresar a las polémicas curvas que conforman el complejo Moisés Solana.” informaron los directivos del GP.

A través de esta clase de iniciativas, los organizadores de la Fórmula 1 en México, continúan trabajando para que más aficionados tengan la oportunidad de formar parte de la mejor fiesta del mundo los próximos 26, 27 y 28 de octubre.

El costo de cada abono de entradas por los tres días, cuyo precio original es de $9,000  dependerá de la posición en la que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, termine cada carrera.

posicion.png

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS