Range Rover 6x6: Un SUV con características de yate

La empresa T.Fotiadis Design encargada de crear yates de lujo, hará la presentación oficial del Range Rover SLT 6x6 en el Mónaco Yacht Show en septiembre
Range Rover 6x6: Un SUV con características de yate
Fotos: T.Fotiadis Design
26/04/2018
13:10
Redacción Autopistas
-A +A

¿Alguna vez te imaginaste un Range Rover 6x6? Pues la empresa alemana T.Fotiadis Design encargada de diseñar yates de lujo e interiores de mansiones, ha puesto la mira en un Range Rover para así darle vida al SLT Range Rover 6×6.

t.fotiadis-design-slt-range-rover-6x6-3.png
Si el AMG G63 6×6 de Mercedes te dejó sorprendido o el Hennessey VelociRaptor 6×6, te aseguramos que este diseño de Range Rover dará mucho de que hablar. Pues mientras que el G-Wagen 6x6 está diseñado para cualquier terreno, el Range 6x6 será puro confort, rodeado de la carrocería más ostentosa con un interior delujo.

La propia compañía dice que su vehículo se inspira en los yates de lujo, tiene tres ejes, seis ruedas de 20 pulgadas y un kit de carrocería personalizado. Y para mover a este gigantesco y lujoso vehículo se rumora que incorporará desde un sistema híbrido con un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros el cual unirá su potencia a otro motor eléctrico, hasta un V8 de 5.0 litros. 

land-rover-range-rover_100650222_l.jpg

T.Fotiadis planea equipar el interior del SLT con metal, porcelana y cristal. Un conjunto de asientos exclusivos vendrá de Foglizzo y los propietarios podrán personalizar todos los accesorios y los colores de interiores. Otros de los detalles que incluirán es: una enfriadora de vinos, mesas plegables de estilo aeronáutico y de línea aérea, Wi-Fi a bordo y pantallas táctiles LCD en la parte trasera.

t.fotiadis-design-slt-range-rover-6x6-1.jpg

Por el momento T.Fotiadis no ha confirmado la fecha de lanzamiento del Range Rover SLT 6x6, lo que sí sabemos es que será presentado en el Mónaco Yacht Show del 26 al 29 de septiembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS