¿Quieres un auto deportivo? Lee esto antes

Como dicen por ahí, no todo lo que brilla es oro
Auto Deportivo
Los autos deportivos son elegantes, rápidos y muy deseados. (Fotos: Pixabay)
06/12/2017
13:45
Redacción
CDMX
-A +A

Un auto es un compañero fiel que te llevará a todos lados: el trabajo, la escuela, incluso para las compras del supermercado pero los autos deportivos se cuecen aparte. Son hermosos, fascinantes y muy veloces pero antes de que entres a la agencia y firmes por uno, te vamos a decir algunos puntos que debes considerar:

¡Como dicen por ahí, no todo lo que brilla es oro!

1. Un auto deportivo cuesta millones de pesos, así que si quieres darte ese lujo, tendrías que vaciar tu cuenta bancaria, ahorrar por mucho tiempo o endeudarte por varios años.

2. La mayoría de las calles y avenidas de este país tienen topes, baches o están en reparación y la mayoría de los autos deportivos son superbajitos. Imagina las maniobras que deberás hacer para pasar de un tope a otro.

3. Si eres de las personas a las que no les gusta ser el foco de atención, con un auto deportivo tendrás muchas miradas sobre ti y más si vas en mood “de flojera”.  Al viajar con una belleza de esa magnitud es imposible no admirarla.

4. Con los autos deportivos tienes la posibilidad de viajar a más de 250 km/h y es una lástima que en México no puedas aprovechar el máximo de esa potencia ¿O quieres una multa?

5. La cajuela de los autos deportivos es muy reducida y no se diga de las plazas, casi siempre es para dos personas. Olvida salir de viaje con tu familia en un carrazo de ese tipo.

6. Por si fuera poco, piensa en la seguridad. Debes ser muy valiente para circular sin temor alguno.

auto_deportivo.jpg

Si con esto sigues convencido de que te mereces un regalazo navideño ¡felicidades, eso es amor del bueno! 
 

Artículo

Los autos deportivos más vendidos en México

Los mexicanos tienen objetos de deseo con ruedas: los modelos deportivos
Los autos deportivos más vendidos en MéxicoLos autos deportivos más vendidos en México

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS