¿Qué tiene de nuevo la edición limitada Renault Stepway Trek?

Esta Serie Limitada es desarrollada de la mano del líder en tecnologías de bicicletas: Trek, que crea e inspira a detalle la emoción, la adrenalina de los deportes extremos
19/10/2017
18:15
Christian Pérez Vega
-A +A

Parece que la estrategia a Renault ha encontrado una manera de colocar sus vehículos en el mercado de mejor manera, y esto es a través de las ediciones especiales como las que hemos visto de Duster como Dakar o Bose. Ahora la marca francesa lanza otra versión limitada pero esta vez del Stepway, mismo que, al igual que los casos anteriores, es producto de una asociación con otra marca para realzar el estilo del auto mediante ligeros detalles estéticos que aportan un gran atractivo a los modelos. 
 
En esta ocasión, Renault y Trek se unen para crear una edición especial con la que se podrán experimentar grandes aventuras: la nueva Serie Limitada Stepway Trek cuenta con un equipamiento interior como el sistema multimedia Media Nav2.0, exclusivo de Renault, pantalla táctil de 7” y navegación GPS, conexión Bluetooth®, entradas USB, iPod y auxiliar. 

renault_03.jpg
 
Stepway Trek se incorpora a la gama de Stepway como una serie limitada con transmisión manual de 5 velocidades, un motor de 1.6 L, 16 válvulas y 105 caballos de fuerza.
 
Stepway Trek está inspirada y enfocada para todas aquellas personas que les gustan las aventuras, que convierten todos los viajes en momentos increíbles, que busca la combinación y la perfección en diseño, tecnología y seguridad para disfrutar al máximo y sin preocupaciones cada recorrido.

foto_2_0.jpg
 
Esta Serie Limitada es desarrollada de la mano del líder en tecnologías de bicicletas: Trek, que crea e  inspira a detalle la emoción, la adrenalina de los deportes extremos y busca a quienes gusten de realizar sus travesías en un vehículo práctico, amplio y que cuente con el motor necesario para recorrer más allá de un camino.
 
Dentro de los nuevos equipamientos con los que cuenta esta exclusiva Serie Limitada se encuentran: rines de aluminio  de 16” negro mate, barras de techo longitudinales color negro mate, retrovisores color negro con repetidores integrados, cojinería con insertos color rojo diseñada específicamente para esta Serie Limitada y marcación Trek al volante y asientos, un diseño interior con armonía color negro y elementos de contraste en color rojo como los aireadores, el anillo central del tablero y marcación exterior Trek. El espacio trasero, los cinturones delanteros y la silla del conductor son regulables en altura estando diseñados para brindar comodidad en trayectos largos. La silla trasera abatible 60/40 permite incrementar el espacio de carga del carro de 320 L a 1,196 L.

renault_04.jpg
 
La nueva Serie Limitada Stepway Trek cuenta con todo lo necesario para recorrer el camino, incluye bolsas de aire para conductor y pasajero y  frenos ABS, Isofix para la seguridad de los más pequeños, así como sensores para los cinturones de seguridad (SBR, Seat Belt Reminder por sus siglas en inglés).
 
Su confortable equipamiento aloja instrumentos que harán de tu viaje el más placentero, pues además de contar con Media Nav 2.0, ofrece tres elementos que la hacen realmente única: Cámara de reversa, un portabicicletas doble más un bono por una bicicleta Trek. 

“Continuamos este 2017 marcando la diferencia en este creciente mercado de SUV´s, ofreciendo experiencias intuitivas con Koleos 2018, diseño bitono con Captur 2018  y llenas de adrenalina con la Duster, todas manifestando el ADN francés que nos caracteriza en cada detalle.  Hoy incorporamos a nuestro portafolio la Serie Limitada Stepway Trek, que cuenta con características únicas en el mercado. Con toda nuestra gama de SUV´s  pretendemos crear historias al volante para satisfacer las exigencias de los clientes que buscan proyectar su personalidad y estilo en cada manejo”,  señaló  Eric Pasquier, Director General de la firma en México.
 
La Serie Limitada Stepway Trek estará disponible en todo el país con 665 unidades y en cinco colores: rojo fuego, gris cometa, blanco glaciar,  negro nacarado y gris estrella. Su costo es de 235 mil 800 pesos.

Renault sigue comprometiéndose con productos innovadores, que se distinguen por el ADN francés de la marca y con elementos únicos que hacen que los usuarios tengan una experiencia única.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios