¿Qué se presentará en el Auto Show de Detroit 2018?

El Auto Show de Detroit abre sus puertas al público el próximo 13 de enero y estaremos ahí para llevate la mejor cobertura de este importante evento, sin embargo, mientras llega la fecha te compartimos una previa de algunas de las presentaciones que más se esperan para este salón.
21/12/2017
13:54
Diego Guilbert
-A +A

Aunque pareciera que la conclusión del año supone un descanso, para la industria automotriz esto no es así, pues apenas inicie 2018 se llevará a cabo el Auto Show más importante del continente americano, donde se mostrarán las más recientes inclusiones al portafolios de las marcas estadounidenses y los productos con mayor enfoque a la región de Norteamérica por parte de los fabricantes europeos. 

El Auto Show de Detroit abre sus puertas al público el próximo 13 de enero y estaremos ahí para llevate la mejor cobertura de este importante evento, sin embargo, mientras llega la fecha te compartimos una previa de algunas de las presentaciones que más se esperan para este salón. 
 

Chevrolet Corvette de motor central

 
Aunque, evidentemente no se llamará así, este es un lanzamiento que Chevrolet ha alargado por mucho tiempo, pues lleva bastante desarrollando el primer deportivo de la marca con la instalación de un motor central. 

El Auto Show de Detroit luce como el escenario ideal para su presentación, pues ya ha sido visto en la calle bajo cobertura camuflada y el paso lógico sería pensar que se lleve los reflectores de este salón. 

c8mid-engg07kgped_1.jpg
 

Ford Ranger 2019

 
Hay una buena probabilidad de que la nueva Ford Ranger haga su aparición en Detroit por primera vez en el mercado estadounidense. Ford ha dicho que la pick-up mediana se venderá en 2019, por lo que el Auto Show de 2018 tiene sentido para una revelación. Con la posibilidad de que tanto Ram como Chevrolet exhiban camionetas nuevas, Ford también querrá tener presencia en este sentido y hacer del salón de Detroit un paraíso para los amantes de las pick-ups.

2019-ford-ranger-euro-spec.jpg
 

Hyundai Veloster 2019

 
La nueva generación de uno de los modelos deportivos de Hyundai tendrá el Cobo Center como escenario para lucirse. Dentro de sus novedades destaca por la inclusión de un nuevo motor 2.0 litros turbo, que también está presente en el Hyundai i30 N, el hatchback más capaz de la firma coreana.

teaser-for-2019-hyundai-veloster.jpg
 

Jeep Cherokee 2019

 
Aunque sólo se trata de una renovación de vida media, la nueva Jeep Cherokee 2019 presentará cambios interesantes como un diseño que hace más sentido con lo presente entre las recientes actualizaciones de modelos como Grand Cherokee. Otro de los cambios relevantes será un completamente rediseñado interior. 

2019-jeep-cherokee.jpg
 

Mercedes-Benz G-Class 2019

 
La firma de Stuttgart ha adelantado su participación en el Auto Show de Detroit a través de la muestra de sus interiores, sin embargo, ha reservado todos los detalles y el aspecto final de su icónica Clase G para las primeras semanas de enero. Se esperan cambios en el motor y un aumento de sus capacidades todoterreno. 

2019-mercedes-benz-g-class-shows-new-headlights-with-halo-rings_1.jpg
 

Volkswagen Jetta 2019

 
Probablemente la presentación más esperada de este Auto Show sea el aspecto final de la nueva generación del famoso Volkswagen Jetta, del cual se han filtrado algunas imágenes y se espera que deje de lado los motores obsoletos y refresque su imagen.

Aquí puedes ver la evolución del Jetta 

2019-volkswagen-jetta-front-left-quarter_0.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS