¿Qué autos se venden más en México?

Nissan coloca cinco modelos en el listado de los 10 más vendidos
Nissan Versa
Nissan posiciona cinco modelos en este listado; General Motors dos, Volkswagen dos y Honda uno.
08/09/2017
13:15
Marco Antonio Trejo / Clínica de Periodismo
México, CDMX
-A +A
El Nissan Versa -como en todo el año- encabeza la lista de los vehículos más vendidos que la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) publicó en su reporte del mes de agosto. El descenso más drástico lo tuvo el Chevrolet Spark, el cual bajó del quinto al séptimo lugar con relación a su posición en el mes de julio. Mientras que en su último año de producción en México, el Tsuru ha reducido sus ventas en un -38.6%.
 
La automotriz Nissan se lleva el primer lugar con cinco modelos en este listado; General Motors aporta dos, Volkswagen dos y Honda uno. La suma en las ventas de estos 10 modelos de enero a agosto del presente año dan el total de 364 mil 107 unidades; es decir, el 36.8% del total de vehículos ligeros comercializados en ese lapso.
 
Se han vendido 59 mil 586 unidades del Nissan Versa en lo que va del año, le siguen el Nissan NP300 con sus 50 mil 373 ventas y el subcompacto Chevrolet Aveo con 45 mil 245 ejemplares vendidos. El top cinco lo completan el Volkswagen Vento (42 mil 131) y el Nissan March (35 mil 101).
Aquí la lista completa de los modelos más vendidos:
 
 
 
 

Comentarios