Proyecto Neptuno; el Aston Martin sin ruedas

Esta aventura permite a Aston Martin crecer la marca en nuevos aspectos del mundo del lujo, con todo el rendimiento, la belleza y la elegancia de la marca británica.
29/09/2017
12:51
Redacción
-A +A

En el mundo de los súperautos es común encontrar colaboraciones entre las marcas automotrices de lujo con empresas reconocidas en el ramo de la náutica, como Maserati con un bote impulsado por un poderoso motor de la marca, entre otros. 

En esta ocasión toca turno a la marca Aston Martin, que en colaboración creativa con Triton Submarines LLC, el aclamado fabricante de sumergibles de última generación. han creado el Proyecto Neptuno. Esta aventura permite a Aston Martin crecer la marca en nuevos aspectos del mundo del lujo, con todo el rendimiento, la belleza y la elegancia de la marca británica.

Triton tiene una experiencia sin precedentes en el diseño, fabricación y operación de sumergibles para investigadores, exploradores y propietarios de superyates. Esta empresa, fundada en Florida por L. Bruce Jones y Patrick Lahey, está comprometido a producir los sumergibles de buceo más seguros y de mejor rendimiento en el mundo.

El proyecto Neptune combina la experiencia de buceo y operación de Triton con el diseño, los materiales y la artesanía de Aston Martin. Esta aventura fue supervisada por Aston Martin Consulting. La sociedad ha dado forma a un concepto único que conducirá a un vehículo exclusivo, de edición estrictamente limitada. El Project Neptune toma la aclamada plataforma de Triton (LP) y explorar una nueva iteración del lenguaje de diseño progresivo de Aston Martin.

project-neptune-2-news.jpg

El vicepresidente ejecutivo de Aston Martin y el oficial creativo Marek Reichman y su equipo han transformado la plataforma compacta de Triton LP, creando un vehículo con proporciones inherentemente hermosas. "El Proyecto Neptuno se define por su exterior elegante", dice Reichman, "hemos utilizado formas y proporciones que expresan la misma devoción al diseño, la ingeniería y la belleza que dan forma a nuestros coches, como el Aston Martin Valkyrie".

Patrick Lahey, Presidente de Triton Submarines LLC dijo: "Siempre hemos admirado a Aston Martin. La marca representa una pasión profundamente arraigada por la tecnología, la ingeniería y el diseño atemporal y elegante. Desde nuestra primera interacción, fue evidente que Tritón y Aston Martin eran socios naturales y nuestros valores complementarios se realizarán en este proyecto realmente emocionante ".

Aston Martin Consulting ofrece servicios de diseño, ingeniería y fabricación para seleccionar industrias, destilando la esencia de la marca en nuevos proyectos emocionantes sin comprometer las cualidades fundamentales de Aston Martin. Aston Martin Consulting se basa en las habilidades excepcionales de los equipos de diseño e ingeniería de Aston Martin, creando alianzas creíbles que van más allá del sector automotriz y aún así demuestran el amor por la innovación, la belleza y la artesanía.

El director gerente de Aston Martin Consulting, Bradley Yorke-Biggs, dijo: "Project Neptune es un proyecto insignia de Aston Martin Consulting. Es una demostración clara y atractiva de cómo la maestría de Aston Martin en diseño y artesanía del coche de deportes se puede ampliar en nuevos aspectos del mundo de lujo. "

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA