Prototipo de Pagani se ve involucrado en un accidente

De acuerdo con los informes, el piloto aceleró de manera muy rápida desde un semáforo en donde después perdió el control
Prototipo de Pagani Huayra tiene accidente en Alemania
26/06/2018
15:19
Redacción Autopistas
-A +A

Esta noticia no será del agrado para la mayoría de los amantes del mundo motor, y es que un prototipo de Pagani Huayra se vio involucrado el día de hoy en un accidente en Alemania.

De acuerdo con los reportes policiales y testigos que vieron el suceso, el Pagani Huayra era conducido por un piloto (no se ha especificado si de la propia compañía) de 37 años, aceleró desde un semáforo muy rápido y a unos metros más adelante, perdió el control, golpeó un montículo de arena, donde al final quedó parado tras chocar con un árbol.

La policia alemana comentó que de acuerdo con las estimaciones iniciales, el daño a al vehículo asciende a cientos de miles de euros.

Por otra parte el prototipo camuflado y por la ubicación del accidente, supone que Pagani podría estar probando una nueva variante Huayra con más potencia que la edición BC , la cual cuenta con 750 caballos de fuerza gracias al motor V12 suministrado por AMG.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS