Presentan la nueva generación del Jetta

El nuevo Jetta 2018 busca reclamar el liderazgo tradicional de la marca en América.
Jetta
Tiene un look más sobrio gracias a un bisel que lo recorre de punta a punta (Crédito: especial)
15/01/2018
10:10
Diego Guilbert
Detroit
-A +A

En el marco del auto show de Detroit 2017, en Michigan, la armadora alemana Volkswagen presentó  la séptima Generación de su popular Jetta

Tras anunciar un aumento de 4.2 por ciento en sus ventas anuales a nivel mundial en 2017, mostraron un nuevo Jetta cuyo nuevo look retoma esquemas vistos en la reciente encarnación de la Tiguan: un look más sobrio gracias a un bisel muy marcado que lo recorre de punta a punta en sus costados, así como un frente atractivo pero con líneas menos agresivas o juveniles que en encarnaciones pasadas. 

auto111.jpg

Con un motor 1.4 l. turbo con 147 HP de potencia y 184 L/pie de Torque, a las que se podrá llegar gracias a 8 velocidades en transmisión automática y 6 en manual, el nuevo Jetta 2018 busca reclamar el liderazgo tradicional de la marca en América.

Al menos en Estados Unidos, costará $18,545 USD y tendrá garantía por 6 años o 115, 873 km. Además, contará con sistema de asistencia para cambio de carril, monitor de punto ciego, frenos ABS, y sistema de infoentretenimiento con bocinas Beats.

auto222.jpg
 

Artículo

Grabado de autopartes ¿para qué es y en qué consiste?

El grabado de autopartes busca proteger cada una de las piezas más robadas
Grabado de autopartes ¿para qué es y en qué consiste?Grabado de autopartes ¿para qué es y en qué consiste?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS