Porsche revela auto eléctrico que competirá con Tesla

El Mission E Cross Turismo será con tracción en las cuatro ruedas y 600 caballos de fuerza
Porsche revela auto eléctrico que competirá con Tesla
07/03/2018
13:47
Redacción Autopistas
-A +A

El salón de Ginebra es el escenario donde Porsche, una vez más, apunta a ser el competidor que más presión le genera a Tesla. Su nueva apuesta es la SUV Mission E Cross Turismo. La marca alemana lo considera un CUV, un vehículo utilitario cruzado que promete ser la competencia del Model X.  

p1031480-1_0.jpg

Si bien no sabemos mucho sobre el crossover, Porsche dijo que está investigando la puesta en producción del automóvil. Teniendo en cuenta que el mercado SUV y crossover continúa creciendo, no sorprenderá ver este vehículo en las salas de exposición justo después de que el Misión E salga a las calles. 

p1031498-1.jpg

Al igual que Misión E, y realmente todos los Porsche, el Cross Turismo será rápido. Con dos motores eléctricos, el vehículo con tracción en las cuatro ruedas y 600 caballos de fuerza pasará de cero a 100 kilómetros por hora en menos de 3,5 segundos. El Model X alcanza aproximadamente la misma marca en 2.9 segundos.

p1031545-1.jpg

Con I-Pace, Model X y ahora Mission E Cross Turismo, el mercado de SUV eléctricos de rendimiento se está llenando. Eso es genial para las personas a las que les gusta ir rápido pero que también necesitan espacio suficiente para transportar todo el equipamiento deportivo de sus hijos.
 

Artículo

BMW y Mercedes-Benz se ven amenazados por Donald Trump

Las amenazas de incrementar el arancel a la importación de vehículos europeos preocupa a inversionistas. México sale dañado por estas amenazas
BMW y Mercedes-Benz se ven amenazados por Donald Trump BMW y Mercedes-Benz se ven amenazados por Donald Trump

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS