Nuevos autos eléctricos de Honda en Tokyo

Honda dejará ver un nuevo auto eléctrico en las exhibiciones de Tokio
17/10/2017
19:11
Christian Pérez Vega
-A +A

Honda presentará un auto deportivo totalmente eléctrico en el Salón de Tokyo, el Concepto Sport EV será parte de una amplia gama de vehículos avanzados de dos y cuatro ruedas de producción y concepto que la marca mostrará en la muestra automotriz.

El Sport EV Concept cuenta con una silueta llamativa, una cara amistosa y superficies de cuerpo flexibles, todas diseñadas para garantizar que el auto se integre a cualquier estilo de vida, el concepto de Sports EV. El equipo de desarrollo diseñó el auto eléctrico deportivo para brindar una sensación de alegría y unidad emocional, lograda mediante la combinación eficiente de la unidad de potencia EV y la tecnología AI en una forma de cuerpo compacta.

En la muestra automotriz también tendrá lugar el Urban EV Concept que hará su primera aparición en Japón. Este modelo está basado en una plataforma de vehículos eléctricos recientemente desarrollada, su diseño simple y proporciones compactas son ideales para la conducción urbana moderna. Cuenta con una rejilla frontal comunicativa que muestra el estado de carga de la batería, consejos de conducción y saludos en varios idiomas, mientras que la pantalla interior envolvente transmite una amabilidad con el controlador diseñado para inspirar un accesorio emotivo. La versión de producción llegará a Europa en 2019.

El NeuV que se reveló por primera vez en enero en el CES 2017 en Las Vegas, mostrando un concepto de movilidad eléctrica para el viajero también tendrá lugar en la muestra automotriz. Esta equipado con el motor de inteligencia artificial de la marca - Honda Automated Network Assistant- su capacidad de conducción autónoma incorpora la monitorización del conductor para determinar el estrés a partir de las expresiones faciales y el tono de voz, para poder soportar una conducción más segura. NeuV aprende sobre el estilo de vida y las preferencias del conductor a lo largo del tiempo, de modo que puede sugerir nuevas rutas y actividades, al darse cuenta de una relación natural entre el conductor y la máquina.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS