Nuevo Mercedes Clase A llega rediseñado

El nuevo Mercedes Benz clase A llega para hacerles frente a sus competidores, con más tecnología, más moderno y más atrevido
Nuevo Mercedes Clase A llega rediseñado
02/02/2018
14:42
Redacción Autopistas
-A +A

Entre las novedades se puede notar un frente con una parrilla más ancha y vertical, con una estrella de mayor tamaño, y unos faros alargados, este diseño acabará llegando a otros coches de la gama compacta de Mercedes-Benz, que se irán presentando en los próximos años.

A pesar de sus nuevos sistemas de entretenimiento como es el MBUX, Mercedes apuesta para este compacto, tecnologías como su capacidad de conducción semiautónoma. Que según el Clase A contará con sistemas de cámaras y radares que logran un alcance de 500 metros, contribuyendo al trabajo al momento de conducción con la ayuda de la cartografía y el GPS.

mercedes-clase-a.jpg

El Mercedes Clase A aumentará su capacidad de carga en el maletero hasta los 370 litros, 29 litros más que en su predecesor y en cifras similares a las de sus rivales, el Audi A3 y el BMW Serie 1.
Mercedes-Benz asegura que será más espacioso, tanto para los pasajeros, como para la carga.

En cuanto a motorización el Clase A estará disponible con motores diésel y gasolina de cuatro cilindros, así como un híbrido enchufable. Para el motor a gasolina estrena un nuevo motor de 1.4 litros gracias a la alianza con Renault y Nissan que entrega 163 caballos de potencia. También se estrenará un nuevo motor de 2.0 litros de desplazamiento, el empleado por el nuevo Clase A 250, con 224 CV de potencia. Mientras que para el motor diésel del Mercedes Clase A será de 1.5 litros

mercedes.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS