Nuevo Mercedes-AMG G 63 se estrenará con 585 CV

Al igual que con otros modelos de Mercedes-Benz, el Clase G63 AMG llega de inicio con la versión especial de lanzamiento Edition 1
Nuevo Mercedes-AMG G 63 se estrenará con 585 CV
Fotos: Mercedes
14/02/2018
15:26
Redacción Autopistas
-A +A

La marca alemana Mercedes Benz y su división de vehículos deportivos AMG, han dado a conocer la nueva Mercedes AMG G63, con un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 585 caballos de potencia. Y se estará presentando en el Salón del Automóvil de Ginebra el 6 de marzo de 2018.

Posicionándose como una de las camionetas más exclusivas todoterreno la marca informó en un comunicado que el modelo supone un "cambio radical" en la historia de la Clase G de Mercedes-AMG.

El G 63 monta un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros y 585 caballos de potencia; tracción integral con prioridad al eje trasero, incluyendo tres bloqueos de diferencial; cambio automático de nueve marchas con transiciones "extremadamente" rápidas; suspensión independiente delante con eje de trapecio articulado y amortiguación adaptativa regulable.

mercedes_amg_clase_g_63_0218_032.jpg

Tobias Moers presidente del consejo de la marca del grupo Daimler, señaló: "Con la incorporación del motor V8 Biturbo de 4.0 litros y la combinación de dinamismo, agilidad y aptitud para la conducción todoterreno, el vehículo alcanza un nivel técnico completamente nuevo"

En cuanto al diseño exterior, en el frente del nuevo G 63 destacan la parrilla del radiador y el parachoques específico de la marca, con amplias entradas de aire laterales y elementos de adorno en color plata iridio mate. El equipamiento de serie incluye faros principales, intermitentes y luces traseras en tecnología LED High Performance. Como opción pueden elegirse los faros Multibeam Led.

mercedes_amg_clase_g_63_0218_041.jpg

El paquete AMG Night opcional añade elementos tintados en color negro en los faros delanteros, las luces traseras, los cristales de cubierta de los intermitentes, la luneta trasera y las ventanillas laterales traseras. También incluye por primera vez llantas de 22 pulgadas.

mercedes_amg_clase_g_63_0218_017.jpg

Dentro del habitáculo del nuevo G63 se tiene “ una nueva y moderna configuración", asumiendo determinados elementos del exterior, con difusores laterales de ventilación y los altavoces de tonos agudos en el tablero de instrumentos.

mercedes_amg_clase_g_63_0218_016.jpg

Como equipo opcional, el cliente puede encargar el puesto de conducción widescreen con tecnología plenamente digital e instrumentos virtuales en el campo visual directo del conductor.

Al igual que con otros modelos de Mercedes-Benz, el Clase G63 AMG llega de inicio con la versión especial de lanzamiento Edition 1. Contando con diversos detalles que la hacen ser una edición limitada, como algunas inserciones del interior fabricadas en fibra de carbono, un volante de microfibra o una tapicería de cuero napa especial. Además, se puede escoger con 10 colores diferentes para su carrocería.

mercedes_amg_clase_g_63_0218_045.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios