No es un Porsche... Es el nuevo RUF SCR 2018

Aunque sus vehículos son versiones construidas sobre chasis de modelos Porsche, sus componentes son de fabricación propia
No es un Porsche... Es el nuevo RUF SCR 2018
Fotos: RUF
08/03/2018
12:15
Redacción Autopistas
-A +A

El fabricante de automóviles deportivos RUF, presentó en la 88ª Salón de Ginebra su más reciente modelo, el nuevo RUF SCR 2018 presenta más potencia, menos peso y más seguridad en comparación con sus predecesores.

La estructura de este auto parecido al Porsche 911, cuenta con un chasis monocasco de fibra de carbono del modelo presentado el año pasado, al cual se añade una estructura de aluminio integrada. Este chasis se complementa con unas suspensiones de tipo push-rod, unos frenos que ocupan el hueco de llanta.

ruf-monocoque-chassis.jpg

Con un motor boxer de seis cilindros y de cuatro litros de aspiración natural el nuevo RUF presenta una potencia de 510 caballos a 8,270 revolciones por minuto, acoplado a una caja manual de seis velocidades.

Gracias a los componentes que presenta junto con su chasis en fibra de carbono, el nuevo modelo alemán no tiene que lidiar con el peso, ya que solamente con 1,250 kilos es capaz de  alcanzar los 100 km/h en tres segundos y llegar a una velocidad máxima de 320km/h.

ruf-scr-3-rear-side-view.jpg

La marca asegura que: “El nuevo SCR es la respuesta llena de carácter a la cuestión del disfrute genuino y robusto del puro placer de conducir en un mundo sin compromisos.”

RUF es un fabricante alemán de automóviles fundado en 1939, aunque sus vehículos son versiones construidas sobre chasis de modelos Porsche, RUF es reconocida por el gobierno alemán como un fabricante independiente, al incluir componentes de fabricación propia.

ruf-scr-2-side-view.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS