Nissan X-Trail Hybrid es presentada en México

La firma presenta su primer SUV híbrido con la intención de ampliar su participación en el mercado mexicano, donde registran 100 meses consecutivos de liderazgo.
Presumen ahorrar 30 por ciento más combustible que la versión normal
Presumen ahorrar 30 por ciento más combustible que la versión normal
06/11/2017
20:10
Diego Guilbert
CDMX
-A +A

Nissan presentó en nuestro país la más reciente actualización de su SUV de mejores ventas en el mercado nacional. Se trata de la nueva X-Trail Hybrid, que como su nombre define, cuenta con una motorización híbrida que presume ahorrar hasta 30% más combustible que la versión a gasolina de esta camioneta.

Dicho mecanismo está compuesto por dos motores, uno a gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros que genera 140 caballos de fuerza y otro propulsor eléctrico que complementa la potencia para dar un total de 184 caballos de fuerza en este tren motriz.
nissan_xtrailhibrida_1.jpg
Estéticamente esta versión no tiene cambios en relación a la “versión regular” más que unos distintivos emblemas en la parte lateral y trasera de este modelo que diferencian a esta variante de la anteriormente comercializada.

Se ofrece bajo una sóla versión que llega al mercado mexicano bajo un precio de $597,700 pesos con el equipamiento de la X-Trail más avanzado como lo son asientos de piel y todas las asistencias a la conducción en la variante más costosa de este ejemplar.

El equipo de Nissan en nuestro país considera que se trata de un modelo muy competitivo en la apertura a nuevas motorizaciones en el mundo y puntualiza que algunas de las ventajas de este modelo para su adquisición son la exención del pago de tenencia, ISAN (impuesto sobre un auto nuevo), la posibilidad de circular a diario y además, la posibilidad de deducir $250,000 pesos de su costo total.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS