Nissan Titan “Smokin”: Lista para la “carnita asada”

Una pickup ideal para los fanáticos de la carne asada pues en ella podrán preparar y cocinar sus propios alimentos.
Nissan Titan “Smokin”: Lista para la “carnita asada”
21/03/2018
12:39
Redacción Autopistas
-A +A

Nissan ha presentado una creativa propuesta que toma como base un Nissan Titan Gas King Cab para la gente que es amante de los asados y llevarlos a cualquier evento con su pick up.

La Titan “Smokin” ha sido modificada para convertirse en el todoterreno más parrillero del mundo. Se trata de un trabajo realizado para el mercado norteamericano, aunque por ahora es solo un vehículo de exhibición, que da a los clientes de la pickup Titan una idea de lo que podrían hacer con ella.

descarga_2.jpg

Dentro de las sorpresas que guarda este pick up es la gran variedad de artefactos con los que cuenta, por ejemplo: asador, estufa, estante para guardar utensilios y fregadero, son parte de lo que presenta la Nissan “Smokin” Titan, gracias a la integración de más de 20 accesorios.

El proyecto inició desde la planta donde se produce la Nissan Titan XD Gas King Cab, en Canton, Mississippi. Lo primero que se hizo fue agregar una plataforma de aluminio CM Trucks Beds donde se pudieran agregar tres estaciones de trabajo para cocinar.

descarga_4.jpg

Billy Hayes, vicepresidente de división, LCV and Trucks, dijo que: "Me encanta este vehículo de proyecto: es la combinación perfecta de un pick up, comida y tiempo para la familia".

En el interior se puede encontrar una hielera deslizable de 50 cuartos y un estante para guardar las especias para sazonar la carne. Debido a que la estufa y el asador de carne generan mucho calor, fueron ubicados en la zona trasera de la carga, que se puede separar y alejar del área de la cabina.

descarga_2_0.jpg

La Nissan “Smokin” Titan, también ofrece un sistema de almacenamiento de agua, fregadero, congelador y la capacidad para generar hasta 315 grados de temperatura para las carnes y demás alimentos. 
La marca asegura que este modelo fue creado para participar en el  Work Truck Show 2018 que se celebrará en Indianápolis.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS