Nissan revela imágenes del nuevo GT-R NISMO GT3

El nuevo GT-R GT3 estará basado en el Nissan (R35) NISMO
El Nissan GT-R NISMO GT3 regresa más potente y renovado
Nuevo Nissan GT-R NISMO GT3 (fotos Nissan)
06/06/2018
14:39
Redacción Autopistas
-A +A

La marca nipona Nissan en su división Motorsports lanzará en los próximos días su modelo Nissan GT-R NISMO GT3 2018, el cual está basado en el Nissan GT-R (R35) NISMO y cumple con las regulaciones FIA GT3.

Esta división deportiva de la marca lanzó al Nissan GT-R NISMO GT3 por primera vez en 2012 y es comercializado principalmente en Japón, Europa, América, China y Australia. El vehículo ha logrado varios triunfos, incluyendo llevarse los títulos del campeonato en la clase SUPER GT GT300 y la Serie Blancpain Endurance.

foto_2_.jpg

El modelo 2018 tendrá mejoras significativas realizadas en el vehículo base Nissan GT-R (R35) NISMO, pues la firma se propuso crear un vehículo que aprovechara todas las fortalezas del GT-R y que fuera capaz de correr con estabilidad y velocidad en cualquier circuito y utilizando cualquier marca de neumático.

Este nuevo vehículo ha mejorado la competitividad a través de mejoras en su desempeño, y al mismo tiempo es fácil de manejar tanto para conductores profesionales como para entusiastas, ya que Nissan afirma que ofrece una confiabilidad significativa.

"NISMO, la división deportiva oficial de Nissan, ha hecho pleno uso de la avanzada tecnología y el conocimiento que hemos adquirido a través de nuestra amplia experiencia en carreras para desarrollar el modelo 2018 de Nissan GT-R NISMO GT3, el cual está diseñado para ser competitivo en las carreras GT3 en todo el mundo", comentó Takao Katagiri, CEO de NISMO.

foto_4_.jpg

Dentro de las principales características del nuevo Nissan GT-R NISMO GT3, son un centro de gravedad más bajo, con una distribución de peso optimizada, mejor dinámica gracias a una nueva suspensión. 

También destaca la implementación del sistema de un cárter seco para reducir el centro de gravedad y la confiabilidad de la lubricación, frenos reforzados con mayor durabilidad y confiabilidad y un sistema de aire acondicionado diseñado exclusivamente para reducir el estrés del conductor y garantizar el confort durante las carreras.

foto_3_.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS