Nissan regala un GT-R a la policía japonesa

No es la primera vez que la marca regala un auto a la policía de su país. Esta ocasión lo hizo para celebrar los 50 años de la fábrica de GT-R
Nissan_GTR_Policia_Japón
18/06/2018
17:16
Redacción Autopistas
-A +A

Nissan tiene una tradición de cooperación con el departamento de policia de su país. Y en esta ocasión ha regalado un R35 GT-R a los oficiales de la prefectura de Tochigi, el primero que se entrega en el país. Esto no es una coincidencia, pues en ese lugar se hace el GT-R y la fábrica recién cumplió 50 años. 

nissan_policia_japonesa_gtr_1.jpg

No es la primera vez que la marca construye autos para la ley. Antes había regalado modelos como: Silvia, Fairlady Z y, por supuesto, Skylines (algunos de estos en tipo sedán de 4 puertas pero también en versiones GT-R).

nissan_policia_japonesa_gtr_1_2.jpg

La potencia del motor generada por este auto es de 565 caballos de fuerza y cuenta con tracción total, sin duda un auto policial bastante serio. Sus torretas y luces integradas podrían reducir su velocidad máxima, pero nada del otro mundo.

nissan_policia_japonesa_gtr_3.jpg

Sin nada confirmado, podemos apostar que este GT-R Police Special no cuenta con limitador de velocidad de 180 km/h como lo tienen los autos civiles. Es decir, podría ser uno de los autos más rápidos que circulen en las calles japonesas. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS